Home

Ayuda Mbox + Local

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Buenas tardes

Después de varios meses intentando ver si podía instalar Mbox en mi azbox Premium hd con la local tuve que dejarlo porque no lo puede conseguir por más que pregunte en el foro.

Estoy intentándolo de nuevo a ver si lo consigo ya de una vez haber si por favor hay alguien que me pueda ayudar con algún manual paso a paso.

Espero que me puedan ayudar por favor.

Saludos

Maricarmen.

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
Hola, no creo que yo sea el que te acabe ayudando, básicamente porque no creo tener los conocimientos suficientes pero si no facilitas algún dato más dudo que alguien pueda .... para empezar, ¿de qué local se trata?

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Pero cual es el problema realmente. No arranca mbox, no enlaza con newcs o sbox, o no arranca newcs o sbox.

De todas formas veo que tienes cccam. Yo antes estaba en mbox y me cambie a cccam por que en este se ve mucho mejor. Segun mi experiencia, mbox como cliente/servidor en el azbox no funciona muy bien.

Yo que tu me quedaba en cccam.

Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo opino lo mismo que manolito, aunque yo acabé por comprarme una dream china para hacer de servidor. Mientras tenía el servidor en el azbox, tenía mbox puesto y haciendo de cliente y servidor es un auténtico asco. Solo me funcionó cuando enlacé mgcamd al mbox. Por tanto no puedo opinar sobre cccam porque no lo he usado directamente en el azbox.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
sergiri dijo:
Yo opino lo mismo que manolito, aunque yo acabé por comprarme una dream china para hacer de servidor. Mientras tenía el servidor en el azbox, tenía mbox puesto y haciendo de cliente y servidor es un auténtico asco. Solo me funcionó cuando enlacé mgcamd al mbox. Por tanto no puedo opinar sobre cccam porque no lo he usado directamente en el azbox.

Si nunca has probado cccam, yo te lo recomendaria. No se si con mbox veras todos los hd españoles, en mi caso veia alguno y con tirones. Ha sido poner cccam... y se ven todos, ni un corte.

Yo no utilizo multicas, solo cccam directamente. Eso si, pierdes la grabación, porque con cccam no se puede grabar. Yo no grabo, solo veo, y si necesito grabar algo, lo busco en internet que me sale mejor, jejeje.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No me has entendido manolito. Si que uso cccam, pero lo tengo puesto en la dream. El azbox lo utilizo de cliente con multicas, y no tengo ni un solo corte. También tengo que decir que con mbox servidor en la dream y mbox cliente en el azbox tampoco tenía ni un solo corte, y se me veían perfectamente los HD.