Home

Ayuda "loading Spaze..

pozizo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
42
0
0
hola, instale spaze 2.2, todo bien hasta hoy cuando lo he encendido se me queda en LOADING SPAZE y no rula, la pantalla se queda en STARTING GUI y aparece el reloj dando vueltas.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Si tienes algún disco duro externo desenchufalo y prueba a ver

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En que modelo de deco te pasa? si pones la 2.1 te va bien?

J

jpbravo

Invitado
tengo premiun hd+ y me pase directamente de opensat a spaze 2.2
pues lo que es muy importante es si te deja entrar en rescue mode por que de esta forma puedes probar a reinstalar .
prueba a darle al vol.+ y enciendes del boton trasero hasta ver si te aparece la ip .
salu2

pozizo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
42
0
0
punes nada, lo he puesto en rescue mode y he reinstalado, esperemos que no me pase otra vez. Gracias a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te pasa lo mismo haz una prueba con la 2.1 y me dices si esta te va fluida

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Me acaba de pasar a mi lo mismo que al compañero. Despues de unos dias que marchaba todo bien , el capullo de mi premium no sale de "loading spaze". Despues de un reinicio y de estar poseido como un demonio mi deco ( me refiero a que la voz de todos los canales iba mal , muy ronca ) ,lo volvi a reiniciar y asi andamos.
He provado con el dcc a ver si tengo conexion y si que la tengo ya que me muestra los procesos por telnet . ¿Alguien sabe si puedo solucionar este problema sin tener que volver a reinstalar?

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
se me olvido decir que es la spaze 2.2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Desenchufalo de la corriente un rato, a veces se solucionan pequeños fallos.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Bueno.... Tal y como yo esperaba ,despues de dejar el deco descansar da la noche, sigue igual que ayer. Cuando pueda le meteré una tarjeta se de 4 gigas con un adaptador a la dom del deco. No me lo explicó pero no me dura ni un firm sano más de un mes,y para mi es problema de la placa base o algún fallo.

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Después de unos dias usando Spaze 2.2 hoy el deco no arranca quedandose en Loading SPAZE, .. otro mas.

Puedo reinstalar desde cero ?

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Gracias, me he explicado mal, cuando digo desde cero es de la misma manera que cuando pasas del oficial a e2, es decir primero el kernel de e2 y luego la spaze.

Spaze reinstalada..

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Utliza el azup y marca ext2 luego cuando este instalado vuelve ha pone ext3 ha si te hace una limpieza total en la dom, no hace falta poner kernal por que ya lo tienes puesto, y corres el riesgo de degarlo en booting si se va la luz.