Home

ayuda lista de canales tdt

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola amigos siento daros la chapa pero esk el azbox premiun k me he pillado me vuelve loco.pues lo dicho ya he conseguido meter la lista de canales del proveedor español.pues ahora cuando hago una busqueda de tdt todo normal pero cuando voy a tv me sale todo revuelto el digi pus y el tdt.como hay que hacer para tener todo ordenado?lo siento soy muy novato me podeis explicar claramente por favor?saludos a toda gente de este maravilloso foro.

L

leitz

Invitado
pulsa boton OK, y ves a la pestaña de favoritos, si tienes la lista de body, te salen ordenados, si es una lista propia te los tienes que ordenar tu, puedes utilizar el MAZ, para estos menesteres

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
gracias amigo por responder pero no consigo mover de favoritos a satelites a frecuencia que esta arriba.le doy a todas teclas del mando pero no me mueve como se hace amigo?

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
Si solo quieres introducir la lista de TDT, no es recomendable que lo hagas, porque las listas realizadas por aquellos creadores son particularmente de de su zona, y que no es fácil que corresponda con tu zona.
De modo que te resultará mucho menos dificultoso iniciar un scaner de la banda de TDT de tu zona y mucho mas rápido, sin tener de esta manera que cambiar nada.

Esto referido a los canales de satélite, sí que tiene sentido ingresar en el receptor una lista ya creada; por la gran cantidad de canales que compendian, y sobre todo si posees una antena motorizada, ya que entonces se multiplica el problema por cada uno de los satélites.

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
A ver, para pasar a la parte de arriba del menu, solo tienes que pulsar la tecla de exit del mando una vez y despues te desplazas con las flechas, seleccionas o bien la pestaña de favoritos o la de tuners, para poder seleccionar los canales que quieres tener activos para el zapping.

Si seleccionas por tuner, puedes tener solo los de satelite o solo los del tdt.
Si lo haces en favoritos, puedes ponerlos como mas te guste, pero claro tienes que primero crear las listas de favoritos.

Saludos,