Home

Ayuda, lista de canales sombreada, no puedo cambiar de canal.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Otra dudita, puse el ultimo firm de OpenSat y uso MultiCas + Cccam para poder grabar; pues bien, todo funciona perfectamente hasta que hago una grabacion, es decir, estoy viendo algo y supongamos que me interesa, le doy a grabar y la grabacion se realiza sin problemas, pero cuando le doy a parar de grabar o si es programada cuando termina la grabacion y quiero cambiar de canal doy a OK y me sale la lista de canales sombreada, me pongo encima de cualquier canal y doy a ok y no me deja cambiar de canal, es como si se quedara sin señal para el resto de canales que no son el que acabo de grabar, como si el tuner SAT se quedara tonto, porque sin embargo si me voy al tuner TDT esos canales estan bien, me sale la lista perfecta y si puedo cambiar a un canal TDT.

Supongo que seran bugs del firm y cositas graciosas de nuestro deco ... alguien sabe algo al respecto?

PD.- Si apago y enciendo el deco todo solucionado, listas de canales perfectas y puedo cambiar a cualquier canal, el problema vuelve a surgir si vuelvo a grabar ... cada vez que grabo tengo que reiniciar el deco al terminar. ¿Simpatico no?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Qué firmware usas?

A mí nunca me ha pasado eso.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Lo mismo tienes la lista de canales corrupta pon otra nueva y prueva a ver que pasa. :unsure:

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
La lista de canales se la he metido nueva desde Maz recien descargada de KingofSat y como digo reiniciando el deco se soluciona. Al parecer se queda pillado el sintonizador Sat. Me da en la nariz que es el ultimo Firm este de opensat 5308.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La lista de canales se la he metido nueva desde Maz recien descargada de KingofSat y como digo reiniciando el deco se soluciona. Al parecer se queda pillado el sintonizador Sat. Me da en la nariz que es el ultimo Firm este de opensat 5308.

No eso tambien pasa con los anteriores, si apagas y enciendes el receptor de la red electrica algunas veces se soluciona tambien.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
SOLUCIONADO!! Cambio de Firmware Enigma2 RTi 24/8 con la ayuda de oscar_fl.

He cambiado el firm a RTi 24/8 y el problema de la lista de canales queda atras. Estoy probando las maravillas de este nuevo firmware E2 y la verdad ... si todo sigue asi es lo mejor que he visto para AzBox hasta ahora, al menos para el Premium Plus que es el que yo tengo. Saludos y gracias por el interes chicos.