- 8 Dic 2009
- 171
- 6
- 0
- 48
Otra dudita, puse el ultimo firm de OpenSat y uso MultiCas + Cccam para poder grabar; pues bien, todo funciona perfectamente hasta que hago una grabacion, es decir, estoy viendo algo y supongamos que me interesa, le doy a grabar y la grabacion se realiza sin problemas, pero cuando le doy a parar de grabar o si es programada cuando termina la grabacion y quiero cambiar de canal doy a OK y me sale la lista de canales sombreada, me pongo encima de cualquier canal y doy a ok y no me deja cambiar de canal, es como si se quedara sin señal para el resto de canales que no son el que acabo de grabar, como si el tuner SAT se quedara tonto, porque sin embargo si me voy al tuner TDT esos canales estan bien, me sale la lista perfecta y si puedo cambiar a un canal TDT.
Supongo que seran bugs del firm y cositas graciosas de nuestro deco ... alguien sabe algo al respecto?
PD.- Si apago y enciendo el deco todo solucionado, listas de canales perfectas y puedo cambiar a cualquier canal, el problema vuelve a surgir si vuelvo a grabar ... cada vez que grabo tengo que reiniciar el deco al terminar. ¿Simpatico no?
Supongo que seran bugs del firm y cositas graciosas de nuestro deco ... alguien sabe algo al respecto?
PD.- Si apago y enciendo el deco todo solucionado, listas de canales perfectas y puedo cambiar a cualquier canal, el problema vuelve a surgir si vuelvo a grabar ... cada vez que grabo tengo que reiniciar el deco al terminar. ¿Simpatico no?