Home

Ayuda instalar imagen Openspa soloSe v2

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Estoy intentando instalar la última imagen Openspa en un soloSe v2, y no se si hago algo mal porque no hace mas que salirme pantallazos verdes.

Meti el usb con la imagen en la parte trasera con el aparato apagado, enciendo con el boton trasero y como no tiene display espero un buen rato. Pero no enciende la pantalla (en otros deco que tuve arranca directamente la configuración), asi que apago el aparato, saco el usb y vuelvo a encender el deco. Y me arranca en la configuracion de la Openspa, pero al rato empiezan los pantallazos y se hace insoportable.
He probado a volver a bajarme la imagen e instalar, pero nada, ¿ Hago algo mal?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estoy intentando instalar la última imagen Openspa en un soloSe v2, y no se si hago algo mal porque no hace mas que salirme pantallazos verdes.

Meti el usb con la imagen en la parte trasera con el aparato apagado, enciendo con el boton trasero y como no tiene display espero un buen rato. Pero no enciende la pantalla (en otros deco que tuve arranca directamente la configuración), asi que apago el aparato, saco el usb y vuelvo a encender el deco. Y me arranca en la configuracion de la Openspa, pero al rato empiezan los pantallazos y se hace insoportable.
He probado a volver a bajarme la imagen e instalar, pero nada, ¿ Hago algo mal?
Hay que buscar en el foro que se a posteado alguna vez, busca en reporte de fallos que esta.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Como dice Oacar_fl eso esta mas que comentado, tienes que buscar en reporte de fallos y sigue los pasos y se soluciona y funciona de maravilla.