Home

Ayuda: instalar camd cccam en openspa

newton

Usuario
Forero
4 Jun 2007
6
0
0
Voy mas perdido !!!
He instalado la imagen, la lista de canales, y ahora, ¿ Como meto cccam ? Trasteando con el deco no veo ningun pluguin que diga cccam. Si le .doy al menu-panel spa-gestor de camd, en el menu me dice que no hay instaladas ninguna cam. ¿ como lo hago ? ¿ Manualmente con dreamboxedit?¿Con ftp?
busco y busco y parezco tonto......

gracias

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Voy mas perdido !!!
He instalado la imagen, la lista de canales, y ahora, ¿ Como meto cccam ? Trasteando con el deco no veo ningun pluguin que diga cccam. Si le .doy al menu-panel spa-gestor de camd, en el menu me dice que no hay instaladas ninguna cam. ¿ como lo hago ? ¿ Manualmente con dreamboxedit?¿Con ftp?

gracias

Compi busca un poco lu puedes hacer sin tipo de pegas sin usar lo q comentas!!!

Un salu2

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
Desde el mando, Ok en Home, Panel SPA y dentro de este menu eligues Gestor de CAM, una vez en gestor de CAM, en el mando picas en el botón Azul (i-Key), en el menú que se abre pica en camd, se abre otro menu con las diferentes camd que puedes descargarte, eligues la Cccam que quieras, la instalas y una vez istalada solo tienes que configurar el CCcam.cfg.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Voy mas perdido !!!

gracias

Y no has visto el boton de descargar que esta en el gestor de CAM?

marjavi10

Presentado
Forero
15 Ago 2014
5
0
0
58
Una pregunta, el archivo cccam.cfg es independiente de la vesión de cccam instalada? o cada versión tiene un archivo cccam.cfg que le corresponde? a lo que me refieron que si cambio la versión de la camd, me sirve el mismo archivo cccam.cfg?

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
El CCcam.cfg que esta en el directorio etc, es compartido con todas las versiones que tengas instaladas.

saludos