Home

Ayuda Instalación Enigma 2 De Spazeteam

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Buenas tardes, necesito ayuda para instalar E2, donde descargo azup y el patch.bin por favor-
Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.072
1.522
0
74
Murcia
si te descargas el spaze 2.1 creo que ya lleva el patch.bin y el azup pero recuerda que tioene que ser la ultima version 2.1.4, salu2
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Busca la Spaze 2.0 en ella viene el patch.bin para pasar de opensat a E2 y te descargas la 2.1 para meterle esta directamente sin pasar por la 2.0.

Aquí tienes un manual:

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=14187
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Buenas , he descargado el azup y me da error de que falta algo y no carga, hay algún otro programa?
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pon el error en san google y te dara la solucion, en el foro tambien la tienes son dos ocx que tienes que bajarte y registrarlas
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Ya he instalado el azup, he conseguido instalar Spaze 2.1 y quiero regresar a opensat y ne sale el error:you have an old kernel y no hay forma.
Alguien me puede ayudar?.Cuando pongo el azbox en modo rescue y sale la IP, el azup no conecta.
 
J

jpbravo

Invitado
Ya he instalado el azup, he conseguido instalar Spaze 2.1 y quiero regresar a opensat y ne sale el error:you have an old kernel y no hay forma.
Alguien me puede ayudar?.Cuando pongo el azbox en modo rescue y sale la IP, el azup no conecta.
prueba con la ultima version de azup ,creo que es 2.1.4
salu2
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Realmente no da error, en el log sale el mensaje que puse antes : you have an old kernel
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
He probado también desde un mac con jazup y nada de nada, cuando entra en rescue mode sale la ip meto la
misma y no conecta
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
He cambiado el patch.bin que tenía por otro y ya estoy actualizando a opensat.
Gracias