prueba con la ultima version de azup ,creo que es 2.1.4Ya he instalado el azup, he conseguido instalar Spaze 2.1 y quiero regresar a opensat y ne sale el error:you have an old kernel y no hay forma.
Alguien me puede ayudar?.Cuando pongo el azbox en modo rescue y sale la IP, el azup no conecta.
