Home

Ayuda inicio azbox premium

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
Buenas amigos, primero enhorabuena por el fabuloso trabajo que realizáis en este foro. Vengo de una dream 800, y leyendo este foro me he animado a pillarme una azbox premium con tdt, le he cargado por usb el firmware:
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

He configurado la red, búsqueda de canales tdt y sat hispa, en el panel kgd me he descargado el nativa_cccam204, porque si me descargo el 213 ó 214 dice que se ha instalado correctamente, pero creo que no se instala porque luego en el panel dice cam no detectada y tampoco me permite desinstalarlos en el menú de desinstalar extras.
Luego abro el ftp con el DCC y dentro de plugins/openxcas/cccam204 grabo el cccam.cfg, cccamchannelinfo, cccamprio y cccamproviders, y na de na, no sé qué me falta por hacer, quizá no he activado el cccam..., por favor una ayudita.
Muchas gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes el puerto abierto a la ip del deco? as mirado los atributos?

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
Sí, tengo el puerto 12000 abierto, el mismo que la dream 800 y con la misma IP, de todas formas sólo lo voy a configurar cómo cliente, con lo que el puerto creo que no tendría importancia. Los atributos en el cccam.cfg le tengo puestos 755.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si solo vas hacer de cliente no te hace falta el puerto, lo que si imagino que lo enlazaras con la dream no? entonces deveras crear una c en el cccam.cfg del azbox con la ip de la dream y en la cccam.cfg de la dream crear la f.

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
Sí, lo de las c y las f lo tengo claro, todavía no lo he hecho, pero he puesto las líneas c de los peer en el cccam.cfg, pero no veo nada, ¿hay que arrancar el cccam 2.04?, es que el el panel kgd me dice cam no detectada, puede que sea eso.

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
Por favor, álguien que me oriente, no veo la luz en el azbox, con la dream 800 sin problema y seguro que es una chorrada, muchas gracias.

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Ahora no tengo instalado el firm de KGD, y no se si se corresponde exactamente con lo que es el firm "normal", en la carpeta PLUGINS/lib tengo todos los atributos en 755.
Y aunque creo no son necesarios todos, en la carpeta PLUGINS/OpenXCAS dentro de esas tambien los tengo todos a 755.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si dentro de la carpeta dvbapicas tienes los atributos a 755 todos.

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
Dentro de la carpeta dvbapicas tengo todo con atributos 755, pero nada.

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
No se muy bien como lo tienes, pero mira las carpetas de plugins y vete entrando en todas y pones todo a 755, en todas las carpetas.
Por otro lado dices tienes la misma ip en la 800 y azbox?. deben de ser distintas ip.
Si quieres arrancar la cccam, desde el mando picas la tecla de dos flecchas a la derecha, como si fuese de bobinar rapido, la que está encima del mute(altavoz) se te abre una ventana y debe de aparcerte dvpicas, picas en la tecla amarilla t debe de arracar el cccam, si no es que te falta algo.

En la carpeta plugins/Opencasx en el directorio ese debes de tener tres carpetas que son:dvbapicas, image, sh, y tres archivos más que son, module.seq, OpenXCAS, openxcas.conf, estos a 755,, yo te recuerdo que ahora no tengo metido el kgd, pues meti para probar el firm ultimo.

Saludos

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
Ya lo veo, pero nada de tdt, sólo hispa, voy a meter un firmware no kgd y cccam 2.1.3 desde cero y os cuento. Gracias.

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
Hola, ya veo pero sólo ciertos canales, sólo tengo instalado cccam 2.1.3, la imagen es la última no kgd, ¿tengo que instalar multicas para que mejore?. Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con multicas lo que consegiras es abrir mas rapido puedes probarlo.

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
Ahora con cccam 2.1.3 me abre relativamente rápido, pero no abro todos los canales, y a veces unos me abren y otras no, y tengo los servidores en hop1 y con buen ping, vamos, que con la dream 800 abro todo perfecto y el zapeo instantáneo, ¿se puede hacer algo para que me abra más canales?.