Home

Ayuda, Imagen Con Puntitos Por Toda La Pantalla

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Hola, tengo puesta la ultima version del spaze, y siempre me ha ido perfecto. Hacia mucho que no encendia el deco pero estaba en standby. Hoy cuando voy ancenderlo veo que la imagen esta llena de puntos parpadeantes blancos como si de una pelicula vieja se tratase. No se que puede pasar, si se ha fastidiado el hdmi o ha pasado algo con el firmware.
Haber si alguno le ha pasado esto antes, gracias

Edito: Creo que se me mojo el spliter de hdmi y a afectado al hdmi del deco y me lo ha jodido. ¿Esto tiene solucion? No veo nada mal pero tiene que haber pasado algo claramente

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba cambiando de conexión en el splitter. No tienes ningún otro deco que puedas conectar para comprobar el splitter?
Si éste funciona bien, luego puedes probar desconectando el deco de la corriente durante un rato
y si no, pures a reinstalar el frw, a ver

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
He probado el spliter y se ha fastidiado, por lo que me habra dañado el hdmi del deco, porque las demas conexiones si funcionan.
¿Se puede reparar el hdmi? En estos casos que sera un condensador o el propio hdmi que se ha quemado? El hdmi si funciona pero me saca en el arranque colores verdes con puntitos por toda la pantalla, y una vez que arranca me muestra la imagen bien pero con puntos blancos parpadeantes de fondo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deverias abrirlo y mirar la placa por donde esta el hdmi, seguramente alguna resistencia, pero tienes que verlo tu.

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Parecera una tonteria, pero has cambiado el cable hdmi? yo he tenido problema parecido y es el cable.....

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
A mi se me rompio la semana pasada, a excepción que no se mojo, solicite presupuesto donde lo compre y me han dicho 80€....

fatality, muy fatality

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Por cierto, ¿se te escucha? prueba a instalarte la 2.1 para ver si desaparecen, en mi azbox si desaparecen, pero el sonido sigue fatality, cualquier dia lo abro xDDD

Saludos.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Pues tras abrirlo, toquetear, y demás, me doy cuenta que sólo se a fastidiado los cables Hdmi! El que iba al splitter y otro que iba a la tele. Reinstale y demás para nada porque es por el cable, he puesto otro y ya no tengo problemas. Y lo más curioso que uso esos hdmi para la play por ejemplo y sin problemas, pero en el deco todo es errores, muy curioso.