Home

Ayuda Grabaciones azbox

mimix

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2008
23
0
0
Hola, me queda una duda a la hora de comprar el premium o premium+.
Quiero el aparato tambien como PVR pero después de leer en los foros no me queda muy claro el asunto, creo que con el premium si grabas algo ya sea tdt o satelite no te queda mas narices que verlo, no? esto lo soluciona el premium+?.

Me fastidiaria estar viendo un documental de gaviotas y por una grabacion pendiente no pudiera hacerlo, o al reves, tengo programado una grabacion de un documental de ranas y por ver un partido no salta la grabacion.

No se si me podeís asesorar un poco para decidirme entre uno u otro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El premium es Combo es decir si Grabas algo o haces eso solo o ves un canal de ese mismo transpondedor.

El premium plus + es Twin Tuner, es decir tienes que bajar dos cables hasta tu deco para poder grabar con un tuner y poder visualizar otro canal con el otro tuner.

mimix

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2008
23
0
0
Fundidun dijo:
El premium es Combo es decir si Grabas algo o haces eso solo o ves un canal de ese mismo transpondedor.

El premium plus + es Twin Tuner, es decir tienes que bajar dos cables hasta tu deco para poder grabar con un tuner y poder visualizar otro canal con el otro tuner.

ok, gracias, pero si tengo el modulo TDT , puedo ver uno y grabar el otro con el premium?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No lo sabemos porque aun no se tiene modulo TDT para este modelo, solo SAT