Home

ayuda entre el Ultimo y el Solo2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
acabo de llamar a la tienda y me dicen que todavía están sin el modelo Solo2 y que no saben cuando lo recibirán, buscando las semejanzas y deferencias entre los dos modelos veo que hay muy pocas diferencias y pongo a continucion los pros y contras de cada modelo

ULTIMO
A favor es que le puedo poner el disco duro interno Esata que tengo de 1,5 tb, le puedo poner un tuner para la tdt y el mando que lleva ( tengo que reconocer que soy un poco pijicas )también parece ser que el frontal es mas grande para el display
En contra no le veo casi nada ( quizás lo del Transcoding )
SOLO2
a favor quizás la memoria que lleva y que después pongo lo que lleva un modelo y el otro y también lo del Transcoding ( que no se muy bien lo que es )
En contra: no le puedo poner mi disco duro interno ( al ser externo son mas cacharros ) tengo que comprar un tdt/usb

memorias usadas por uno y otro modelo:
---------------------ULTIMO-------SOLO2
CPU-( MHZ )------2x400--------2x1300
RAM-( MIB )---------512-----------1024
FLASH-( MIB )-----1024------------256

acabo de hablar ahora con la tienda y el Ultimo lo tienen en tienda y eso es todo quiero este fin de semana para pensarlo y también para que vosotros me deis vuestras opiniones
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
A estas alturas y con los dos decos en el mercado, yo no tendría ni una sola duda : VU+ Solo2. El Ultimo es una buena máquina, no lo dudo, pero la memoria del Solo2 y el precio bastante más barato, hace que ahora mismo no haya discusión. No sé, es mi opinión,

El TDT Usb te lo regalan al comprar el deco. Lo del disco duro tienes razón, si el tuyo es 3,5" no lo puedes instalar en el Solo2.
 

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
Yo estoy debatiendome también pero la opción seria el duo2.
Si te animas clemente para el duo2, y encontráramos a otro forero podríamos pillar un pack de 3 y ahorrarnos unas pelillas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Yo estoy debatiendome también pero la opción seria el duo2.
Si te animas clemente para el duo2, y encontráramos a otro forero podríamos pillar un pack de 3 y ahorrarnos unas pelillas.
Pues haber si se anima otro mas y solo seria ver si con la compra conjunta de 3 decos como saldria la fiesta, pero sin concretar nada hasta ver como quedaria el resultado, saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Estoy con sergiri, entre el Último y el Solo2, me quedo con el Solo2, he estado hace un mes en tu pellejo y tengo el Solo2 en mi salón, con el TDT de regalo.

Pero esta claro que sí os hacen precio por el Duo2 no lo pienses.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
al final creo que también será el solo2 pero es una lastima en que siendo el mismo fabricante y de la misma marca hagan unos aparatos validos para todos los sistemas de disco duro de 2,5 y de 3.5 y otros modelos solo valido para los de 2,5, el sitio para poner el disco duro externo hay y de sobra, pero el problema es de la parienta al ver mas aparatos, pero bueno ya diremos el resultado, saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
En mi duo era solo para discos de 3,5 y le hice una chapucilla para poner uno de 2,5, si por es pacio entrase dentro del hueco libre igual lo puedes poner, aunque yo siempre prefiero uno de 2,5 porque se calientan menos, por lo menos comparado con el de 3,5 que yo tenia.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
En mi duo era solo para discos de 3,5 y le hice una chapucilla para poner uno de 2,5, si por es pacio entrase dentro del hueco libre igual lo puedes poner, aunque yo siempre prefiero uno de 2,5 porque se calientan menos, por lo menos comparado con el de 3,5 que yo tenia.
ya, pero el problema es que yo ahora tengo un disco duro de 1,5 Tb con las cosas que yo quiero y la única solución que tengo es comprar una carcasa y ponerlo por usb externo, ya que si quiero ponerlo interno seria ver si le puedo hacer una chapuza como tu dices o si quisiera ponerlo interno con uno nuevo de 2,5 no se como podría pasar las cosas que tengo en EXT-3 de un disco al otro, si pudiera poner el de 3,5 sin problemas pero si tengo que comprar un disco nuevo seria un precio mas al que ya vale el deco, la solución la semana que viene o antes de mi cumple ( lo llevo diciendo varios días para ver si alguien se decide al regalo pero na ) ya os contare, saludos