Home

ayuda enigma2

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Bueno pues me pasa lo de siempre!! Instalo enigma2 todo correcto cccam funcionando pero 0 clientes conectados!! he cambiado de host y de puerto y nada sigue igual me cambio la ip el deco pero desactive DCH y puse la que tenia antes con el puerto abierto en el router.. Ya no se que mas hacer a ver si alguien me ayuda pq quiero quedarme con la imagen enigma pero no puedo!!! saludos!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tu problema es de puertos seguro, mira si te va el youtube

J

jpbravo

Invitado
Bueno pues me pasa lo de siempre!! Instalo enigma2 todo correcto cccam funcionando pero 0 clientes conectados!! he cambiado de host y de puerto y nada sigue igual me cambio la ip el deco pero desactive DCH y puse la que tenia antes con el puerto abierto en el router.. Ya no se que mas hacer a ver si alguien me ayuda pq quiero quedarme con la imagen enigma pero no puedo!!! saludos!!

mira tambien la cuenta dyndns que esté actualizada correctamente .
salu2

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Cuando cambias la ip del deco y pones la que tenías, a la cual tienes abierto el puerto en el router, debes de reiniciar el deco, aunque veas que la ip del deco y los programas que uses se conecten con la ip que metiste, los clientes en cccam te figuraran off line.
Si relanzas cccam también debería de funcionar, pero con el reinicio del deco funciona.
Espero te ayude.
Saludos

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Gracias por las respuestas volvere a instalarlo y probare lo del youtube. El deco si lo reinicie y seguia igual. La cuenta esta recien creada pq la he cambiado por otra por si era eso pero nada. al volver a KGD todo bien. No se mu raro! saludos!!