Hola Forum.:
Ya tengo instaldo el flamante aZbox ÉliteHD y la antena de 80 Cm, con el Mot Sat III.
El caso es, que pillo 4400 canales aprox, pero me dá que algo no marcha del todo bien. Intentaré explicarme lo mejor que pueda.
Pillo estos satelites con el Nº de canales:
11.0º W Amos 1,2: 6 canales
5.0 W Atlantic Bird 3: 5 Canales
3.9º W Intelsat 10,02, Thor 2,3,5: 14 canales
5.0º E Sirius 3,4: 287 Canales
7.0º E Eutelsat W3A: 109 Canales
9.0 E Eurobird 9: 256 Canales
10.0º E Eutelsat W1: 2 canales
13.0º E Hotbird 6,7 A 8: 1224 Canales
19,2º E Astra : 1035 canales
23,5º E Astra : 79 Canales
26.0º E BADR 3-4: 147 Canales
28º E Astra : 220 Canales
Fuera de este rango 30.0º E y 11.0º W no encuentro nada. Lo ideal seria poder moverme en toda la banda, y en todo el ancho de grados para curiosear por todos los sats. visibles desde España, pero viendo la sensibilidad que tienen estas antenas, ¿merece la pena tocarla?. Me preocupa no ver Hispasat, más que nada por la potencia a la que llega a mi zona.
En el caso de que debiera tocar la antena para terminar de afinarla, ¿hacia donde deberia mover la antena (o mástil) para el mejor afino? ¿Como creeis que la tengo mal?
Me gustaria aprovechar el post para un par de problemillas más que tengo. Uno es con el Maz 2.0. Si quito la versión 1.0, no conecta, me dá error de puerto, si no la quito, y reinstalo la 2.0 encima, cada v ez que entro, me pide actualizar. ¿Sabeis cómo se arregla?
La otra cuestión es para los creadores del firm de los decos. Tengo el deco en red, compartiendo 1 TB en discos duros externos, ¿se podria añadir la opción de escojer el destino de grabación, para asÃÂÂ, que grabara en red directamente4 en los discos duros? por lo que a mi respecta, se acabó el pasar a pen o DVD lo que quiera ver luego en tv. Lo bajo, y lo veo directamente en Tv, compartiendo en red. Seràun 10 que pudieras elegir dónde grabar.
Gracias por la ayuda, y por lo que se aprende en este foro.
Y perdonad por el "Tocho".
Un saludo,
Molles
Edito: El tema de Maz 2.0 ya está solucionado, solo era activar la casilla "FTP Pasivo"... Siento no haber leido más y antes.
Ya tengo instaldo el flamante aZbox ÉliteHD y la antena de 80 Cm, con el Mot Sat III.
El caso es, que pillo 4400 canales aprox, pero me dá que algo no marcha del todo bien. Intentaré explicarme lo mejor que pueda.
Pillo estos satelites con el Nº de canales:
11.0º W Amos 1,2: 6 canales
5.0 W Atlantic Bird 3: 5 Canales
3.9º W Intelsat 10,02, Thor 2,3,5: 14 canales
5.0º E Sirius 3,4: 287 Canales
7.0º E Eutelsat W3A: 109 Canales
9.0 E Eurobird 9: 256 Canales
10.0º E Eutelsat W1: 2 canales
13.0º E Hotbird 6,7 A 8: 1224 Canales
19,2º E Astra : 1035 canales
23,5º E Astra : 79 Canales
26.0º E BADR 3-4: 147 Canales
28º E Astra : 220 Canales
Fuera de este rango 30.0º E y 11.0º W no encuentro nada. Lo ideal seria poder moverme en toda la banda, y en todo el ancho de grados para curiosear por todos los sats. visibles desde España, pero viendo la sensibilidad que tienen estas antenas, ¿merece la pena tocarla?. Me preocupa no ver Hispasat, más que nada por la potencia a la que llega a mi zona.
En el caso de que debiera tocar la antena para terminar de afinarla, ¿hacia donde deberia mover la antena (o mástil) para el mejor afino? ¿Como creeis que la tengo mal?
Me gustaria aprovechar el post para un par de problemillas más que tengo. Uno es con el Maz 2.0. Si quito la versión 1.0, no conecta, me dá error de puerto, si no la quito, y reinstalo la 2.0 encima, cada v ez que entro, me pide actualizar. ¿Sabeis cómo se arregla?
La otra cuestión es para los creadores del firm de los decos. Tengo el deco en red, compartiendo 1 TB en discos duros externos, ¿se podria añadir la opción de escojer el destino de grabación, para asÃÂÂ, que grabara en red directamente4 en los discos duros? por lo que a mi respecta, se acabó el pasar a pen o DVD lo que quiera ver luego en tv. Lo bajo, y lo veo directamente en Tv, compartiendo en red. Seràun 10 que pudieras elegir dónde grabar.
Gracias por la ayuda, y por lo que se aprende en este foro.
Y perdonad por el "Tocho".
Un saludo,
Molles
Edito: El tema de Maz 2.0 ya está solucionado, solo era activar la casilla "FTP Pasivo"... Siento no haber leido más y antes.
