M menchero Usuario Amigo OpenSPA 18 Mar 2010 16 0 0 27 Mar 2010 #1 Hola,tengo el mbox con sbox,y en el mboc control center,solo veo conectados,es decir,ON a los Leete las normas de mbox (2.30).Los de gbox siempre me salen en OFF. tengo abox hd con firm kgd. saludos.
Hola,tengo el mbox con sbox,y en el mboc control center,solo veo conectados,es decir,ON a los Leete las normas de mbox (2.30).Los de gbox siempre me salen en OFF. tengo abox hd con firm kgd. saludos.
txeyn Vip Vip OpenSPA 29 Jul 2009 1.161 128 0 27 Mar 2010 #2 Lo raro es que lo vieras conectados,porque mbox no casa muy bien con gbox...........
M menchero Usuario Amigo OpenSPA 18 Mar 2010 16 0 0 27 Mar 2010 #3 Anteriormente tenia mbox y me conectaba tambien los de gbox,no se lo que pasa,saludos
V vayahoras Usuario Amigo OpenSPA 12 Ene 2010 49 4 0 28 Mar 2010 #4 txeyn dijo: Lo raro es que lo vieras conectados,porque mbox no casa muy bien con gbox........... Haz clic para expandir... Supongo que se refiere a Mbox 4 que sàque es compatible con el protocolo que utiliza Gbox. Lo de que no te conecten los de Gbox suele ser porque no tienes actualizado tu host pero también pasa por tener DHCP activado y que te haya cambiado la IP del deco o por no tener los puertos abiertos.
txeyn dijo: Lo raro es que lo vieras conectados,porque mbox no casa muy bien con gbox........... Haz clic para expandir... Supongo que se refiere a Mbox 4 que sàque es compatible con el protocolo que utiliza Gbox. Lo de que no te conecten los de Gbox suele ser porque no tienes actualizado tu host pero también pasa por tener DHCP activado y que te haya cambiado la IP del deco o por no tener los puertos abiertos.