Home

Ayuda en la configuracion

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Hola, ya llevo unos dias con el AZbox premium HD pero aun no habia podido dedicarle tiempo a configurarlo.
Hoy he empezado y ya he configurado el motor y memorizado todos los satelites y esto OK.
Aunque necesito ayuda en algunos aspectos:
1.-Cuando le doy a busqueda de canales DVB-T, entro y me pone Señal 0%, Calidad 0%y al hacer una busqueda no me encuentra nada. Alguien tiene una solucion a esto no se que puede ser.
2.-En la configuracion le selecciono wi-fi y Ip dinamica, pero no me asigna una y al intentar me da error al conectar.Una ayudita para un novato por favor :sick:

gracias foro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Le as conectado la antena uhf recuerda que va al contrario que la de sat osea la entrada arriba

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Que quieres decir con lo de que va al contrario de la del sat, Mira este es un esquema de las conexiones:

http://img693.imageshack.us/img693/43/70330872.png

Y otra cosa que me ha ocurrido esta mañana al conectarlo es que se me ha quedado bloqueado en la pantalla de wake up 2 veces y lo he tenido que apagar de detras y volverlo a enchufar, pienso yo que esto no debe ser normal, como lo puedo solucionar?

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
En ese esquema, la toma marcada para tv es la analógica. La del módulo TDT iria en el hueco que hay entre la toma del euroconector y las conexiones para el sat. En el esquema de esa foto no hay ningún modulo TDT instalado.
Mira si justo al lado de las conexiones sat ( a la izquierda) tienes otras. Si las tienes, deberias conectar la antena en la de arriba.

Saludos

Te pongo una foto del receptor con el tuner tdt: http://pan1.fotovista.com/dev/1/0/04282001/l_04282001.jpg

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
si tienes razon ya lo he conectado como me has dicho y todo OK.
Alguien me puede dar una solucion para el problema del wi-fi y el de que muchas veces se queda bloqueado en wake up cuando inicio ????

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Mira a ver si tienes conectado el DHCP en el router, o si no está conectado, lo desconectas en el AZBox y le das una IP estática de tu rango.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si se te queda bloqueado es porque algo no esta bien en los archivos del Firmware, actualiza a la ultima Beta y formatea area antes, y ya de paso miras si solucionas lo del Wifi

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Como lo formateo???
Si lo formateo se me borrararan los satelites memorizados con motor??
Cual es la ultima version del firmware actualmente??, estoy un poco mareado en esto porque sacan uno cada 2x3

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo primero antes de nada tienes que hacer una copia de seguridad de todo en un Lapiz Usb, en configuración, información del sistema y la opción Backup/restores le pones Todo y presionas el Botón rojo y listo ya tienes la copia de seguridad de todo lo importante.

Aqui tienes el Firmware y eso si cuando arraques el deco lo primero es format area y luego ya actualizas por USB, el paso 3 tarda unos 5 minutos si tarda menos tienes que repetir el proceso, que algunas veces se lo salta y listo luego ya haces un restore de los archivos guardados y a funcionar.

http://fw.azupd.com/

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
no veo ninguna opción Backup/restores en informacion del sistema.
y cuando lo enchufo con el pendrive no me da la opcion UPGRADE

AYUDA !!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues entonces es que estas con un software muy viejo y por eso tienes problemas, conecta con el MAZ y copia la carpeta DISK2 que es donde estan los canales de SAT y TV

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
y porque al iniciar el deco con el pen puesto no me da la opcion UPGRADE??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Porque tienes que estar de esta forma en la carpeta rapiz tienes que modificar el nombre Pacht.bin, pero vamos todo esto que nos estas consultando lo tienes en los manuales

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Ok, gracias a todos ya he solucionado el problema del wifi y ya lo tengo conectado inalambricamente.

Aunque de vez en cuando, al enchufar el AZbox, se queda conectando.... y tengo que reiniciarlo para que conecte, hay alguna manera de solucionar este error??