Home

Ayuda eMule ¿Cómo saber qué descarga corresponde a un archivo part de temp?

basadurinhos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
10
0
0
61
A menudo descubro que en mi eMule tengo archivos corruptos, a traves de la pestaña SERVIDORES-REGISTRO, donde aparecen mensajes como Error: 290.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo. En este caso sería que el archivo 290 de la carpeta temp está corrupto y deja de ser tratado por el eMule. ¿como puedo saber el nombre de la descarga para volver a bajarlo otra vez? Esto me suele pasar cuando hay un corte de luz repentino. Si en ese momento mi eMule estaba bajando x archivos, pues estos x archivos pasan a ser corruptos y dejan de aparecer en el tráfico de mi eMule. No me interesa recuperar los archivos corruptos. Ya probé con programas como DonkeyDoctor o MetMedic, que son un rollo y no me solucionan nada. Lo único que me interesa es averiguar el nombre de la descarga del archivo corrupto.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
en las propiedades de cada archivo te dice a que .part.met pertenece, pero tienes que entrar a cada uno para verlos. Yo lo hago asi..

Saludos

basadurinhos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
10
0
0
61
Lo que pasa es que cuando un archivo está corrupto deja de aparecer en TRAFICO del eMule, por lo que no se puede acceder a él para ver las propiedades. Solo queda acceder a él en el directorio TEMP, pero ¿como sé qué es lo que estaba bajando si solo tengo el archivo part? Esto me pasa porque tengo mogollón de archivos bajando a la vez, por lo que no controlo que el archivo x.part corresponde a una determinada bajada. ¿se podría abrir el archivo part con algún programa y que me indique el nombre de lo que se está bajando, o el Hash?

Gracias

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Habia un programa en linux k te decia a que pertenecia, no recuerdo cual es pero creo que si tiene equivalente en linux.

Siento no poder ayudarte