- 8 Dic 2009
- 171
- 6
- 0
- 48
Buenas a tod@s, vereis, tenia problemas para entrar en mi server con windows 7 desde el Azbox, estuve leyendo por el foro y al final lo he podido solucionar siguiendo un manual acerca de configurar la red local primero y cambiar ciertos valores en el registro de windows7, pero por el camino leyendo estuve haciendo pruebas y una de las cosas que lei fue que entrara en el gestor de archivos y una vez alli pulsando la tecla de "Menu Detallado" le diera a "Añadir IP", lo hice, añadi la ip del servidor pero el resultado era el mismo, "Permiso denegado". Como digo ya lo he solucionado y entro a todos los equipos atraves de WORKGROUP; pero ahora cada vez que entro a cualquiera de las opciones del Azbox como "Video" - "Musica" - "Fotos" ... me sale la lista WORKGROUP y esa ip , es decir, me salen 2 renglones, uno es WORKGROUP y desde ahi ya lo he solucionado y puedo entrar a todos los equipos de mi red local, y la otra linea que me sale es la ip que introduje manualmente desde el gestor de archivos y estoy buscando como borrarla y no doy con la forma. ¿Alguien sabe como puedo borrar esa linea?
No se si me he explicado con claridad ... espero que alguien pueda ayudarme a borrar esa dichosa linea, no me afecta en nada, pero ya es capulleria querer borrarla y aprender de este aparato que un dia de estos me volvera loco.
No se si me he explicado con claridad ... espero que alguien pueda ayudarme a borrar esa dichosa linea, no me afecta en nada, pero ya es capulleria querer borrarla y aprender de este aparato que un dia de estos me volvera loco.