Home

ayuda elevacion de motor engel ac7215

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
:llorar: buenas haber si alguien seria tan amable de decirme que elevacion le tengo que poner a este motor,dado que la que viene en el manual la verdad es que deja mucho que desear,mi ubicacion es valencia,y las cordenadas de mi posicion para usals estan bien sacadas pero a la hora de orientar el motor no hay manera de que pille ni un sat y eso que la paella es de 80cm,el mastil esta a plomo totalmente y no hay manera alguna,sin embargo con un mot-sat3 a la primera pero este motor me esta matando :enfadado:,jejeje,gracias y saludos :culo:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fandos y que de especial tiene ese motor??? que no te vale la misma instalación que para el Mosat3, es que tiene el brazo diferente o algo??

Es por curiosidad ya que si pudistes instalar el otro, este tiene que ir por el mismo camino si son parecidos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues el mot-sat3 es el mio y esta en mi casa y el engel esta en casa de un amigo pero vamos que la base es igual,parece ser que el brazo es un pelin mas grande pero por lo demas es igual,pero ni por activa ni por pasiva ya lo unico que me queda hacer es dejarlo caer por el balcon y decirle que se me ha ido la señal,jejeje:diablo:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj si tiene boton de reseteo dale y borra los limites desde el deco, luego mira si no instalastes muy abajo ni arriba del brazo del motor, la parabola en el centro de ese brazo y mira la inclinación de la parabola que para el 1W sea recta con LNB Recta e intenta otra vez
 

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
48
www.sergimunoz.jazztel.es
Hola
Yo tengo exactamente ese motor, pero no sé darte una explicación técnica.
El tema es que yo voy por libre, vamos que soy autodidacta y lo hice por el cuento de la lechera. Lo que hice fue mover el motor manualmente por los botones hasta 19e, "copiar" la inclinación de antena y lnb de un plato de al lado del mío que apunta al astra, localizar el astra, y a partir de ahí apretar tornillos y ya todo desde el sofá con el menú. Cierto es que si, p.ej. lo envío a 0 desde el menú y miro el motor, no cuadra exactamente, pero fue la forma más facil, y tengo 30 satélites cogidos sin problemas.
Mañana precisamente cambiaré mi plato de 80 por uno de 120 comprado hoy.
Vamos que mañana estaré igual que tú ;)
 

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
48
www.sergimunoz.jazztel.es
Bueno en mi caso el tema del mástil a nivel, estar está, y la fijación del motor al mástil, y del mástil a la antena también están como en la foto. El problema venía con lo del sur real. Intenté ponerlo a cero y a partir de ahí ir girando, pero no había manera. Subí una vieja brújula y daba más vueltas que una peonza, incluso el plato parecía imantado, así que al final me decidí por el método del astra que leí en una web, y de momento me ha ido bastante bien. Veremos mañana si al cambiar el plato no se va todo al carajo...

Fundidun dijo:
Pues nada suerte pero vamos si puedes te pasas por la zona motores y lees a los que empezaron desde 0 y les fue bien la explicaciones que les dieron los compañeros del foro y pon bien el soporte a nivel ( que todo depende esto)

Mira este link

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/1062-Motsat3-AZBox-HD-Elite-Perfecto/page3