Hola, tengo grabado un DVD en USB, con la estructura normal:
VIDEO_TS_IFO VTS....IFO VTS .....VOB
Si le doy a VIDEO_TS_IFO parece que lo lee pero está girando durante mucho rato el sÃÂÂmbolo de carga DVd sin que al final se obtenga ninguna imagen.
Que hago mal??? Con los reproductores del PC si funciona correctamente :"Abrir DVd desde un directorio y Video_TS_IFO y veo la pelicula normalmente.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos
VIDEO_TS_IFO VTS....IFO VTS .....VOB
Si le doy a VIDEO_TS_IFO parece que lo lee pero está girando durante mucho rato el sÃÂÂmbolo de carga DVd sin que al final se obtenga ninguna imagen.
Que hago mal??? Con los reproductores del PC si funciona correctamente :"Abrir DVd desde un directorio y Video_TS_IFO y veo la pelicula normalmente.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos
