Home

Ayuda DVD

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, tengo grabado un DVD en USB, con la estructura normal:
VIDEO_TS_IFO VTS....IFO VTS .....VOB
Si le doy a VIDEO_TS_IFO parece que lo lee pero está girando durante mucho rato el símbolo de carga DVd sin que al final se obtenga ninguna imagen.
Que hago mal??? Con los reproductores del PC si funciona correctamente :"Abrir DVd desde un directorio y Video_TS_IFO y veo la pelicula normalmente.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos
 

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
A mi tambien me pasa lo mismo. Si pincho los VOB individualmente se ven pero algunos no tienen audio.
He visto por ahi un post que habla de DVD`s iso.
No se si es la solucion voy a probar a ver que pasa.
Un saludo y haber si alguien nos puede aclarar esto un poco mejor.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los isos de los dvds funcionan perfectamente.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
A mi algunos ISO me van bien, la mayoría solo los veo pero no encuentra pistas de audio.
 

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Hola,
yo lo he intentado con una unidad dvd conectada al puerto usb y ocurre algo parecido: si intento reproducir alguno de los ficheros .ifo al deco no le gusta mucho y varias veces he tenido que rebotarlo. Los ficheros .vob se quedan con la pantalla en negro sin reproducir nada.

En cambio si meto un cd en la unidad de dvd los ficheros .vob si se reproducen (todos menos el primero que debe ser el menu inicial ¿?)

Con imagen ISO en un unico fichero no tengo estos problemas.

Enlace al otro hilo: http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/4886-DVD-BlueRay-USB

Saludos
 

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Que programa utilizais para crear los ISO?.
He probado el Nero y el POwerIso sin resultados.

AzboxHD Premium - Firm KGDTeam 0.9.4348
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
crendes dijo:
Que programa utilizais para crear los ISO?.
He probado el Nero y el POwerIso sin resultados.

AzboxHD Premium - Firm KGDTeam 0.9.4348

Yo utilizo ImgBurn.

Algunos de los DVD pasados a ISO me funcionan perfectamente, otros no me funciona el sonido ni los menus.

No tengo ni idea lde la razón.

Saludos