Home

Ayuda Display LCD Vu+ uno 4k se . Desplazado hacia abajo

joserapido

Presentado
Forero
24 Ago 2020
3
1
0
52
Hola , he instalado la ultima openspa y todo perfecto , lo único que detecto y me gustaría ponerlo bien ya que quedaría perfecto es el display lcd que lo tengo desplazado hacia abajo borrando parte de la información del mismo incluso el reloj en modo reposo esta desplazado.

siento las molestias pero si alguien me da una pista lo reviso ,

Gracias

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Hola!Yo ahora tengo el mismo problema.Reloj en display esta medio cortado.LCD4Linux no me ayuda nada de momento jejeje.Si alguen ha tenido el mismo problema como lo ha solucionado?Gracias.

joserapido

Presentado
Forero
24 Ago 2020
3
1
0
52
Si el que viene por defecto, He probado a poner otro y se pone bien el display del deco. El tema es que el que viene por defecto es el que más me gusta de momento.

A ver si encuentro alguno que me guste como el predeterminado.

Gracias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Si el que viene por defecto, He probado a poner otro y se pone bien el display del deco. El tema es que el que viene por defecto es el que más me gusta de momento.

A ver si encuentro alguno que me guste como el predeterminado.

Gracias.
Que otro skin has puesto?, intentar ser detallistas en las respuestas que todo ayuda.

Salu2.

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Pues yo tengo el predeterminado en ese mismo deco y no le veo problema alguno.

Saludos

• Me gusta
Reactions: evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
@joserapido @SatMaster acabo de hacer instalacion limpia de la ultima imagen y el LCD se ve bien, no veo nada de lo que decis, teneis que haber instalado algo que os a probocado el fallo, poner alguna captura/foto del defecto que comentais para asegurar.

Por otro lado os recomiendo que vayais a plugins-descargar plugins(boton verde)-display y instaleis lcdskin-elduque y luego lo activeis en el menu-configuracion del receptor-uso e interface-display receptor-configurar skin del lcd, tras elegirlo y el reinicio tendreis un bonito skin.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Parker y juanjofg