Home

Ayuda Desde Cero Con Azbox Me

diestar

Presentado
Forero
14 Mar 2012
5
1
0
soy novato aun con el deco me adquiri uno y no se como actualizarloo e leido los manuales pero no doy ayuda
primero que cables nomas debo tener conectado para la actualisacion
y luego que pasos segir

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hola diestar, lo primero que tienes que hacer es pasarte por la seccion de presentaciones y presentarte al foro.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
soy novato aun con el deco me adquiri uno y no se como actualizarloo e leido los manuales pero no doy ayuda
primero que cables nomas debo tener conectado para la actualisacion
y luego que pasos segir

Como te dice Rusoalicia, primero preséntate, después, necesitas tener el Me conectado:

- a la TV para ver los menus cuando acabes de actualizar, (y luego poder ver la tele, no?)
- al router, (o en su defecto, a un servidor DHCP) para que te asigne una IP para actualizar el deco

después, mira en esta misma sección, que hay tutoriales para realizar la actualización.

http://www.azboxhd.e...showtopic=12587

IMPORTANTE:
Lee este:
http://www.azboxhd.e...showtopic=13299

diestar

Presentado
Forero
14 Mar 2012
5
1
0
no me permite ingresar al menu solo me sale en la pantalla del deco azboz me nada mas y alli se queda les explico
tengo conectado al televisor por rca (video)
el switch de detras lo tengo en normal boot
en el puerto lan le tengo conectado un router
y en la señal o la antena la tengo con direccion al satelite amazonas
si me ayudan si estan bien los pasos para hacer la actualizacion
muchas gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Cuando en el display te aparezca "VFD Ready" le pulsas a la tecla Vol + del mando
y la dejas apretada hasta que te aparezca una IP. En ese momento ya podrás entrar
en la página de actualización desde tu navegador web.:

http://ip.del.me

elegir que boot quieres actualizar, y seguir los pasos.

diestar

Presentado
Forero
14 Mar 2012
5
1
0
ya creo que pude dar esos paso muchas gracias ahora si alguien me ayuda con algun manual para configurar el satelite en amazonas muchas gracias

Eric Master

Presentado
Forero
19 May 2012
2
0
0
Yo logre conectarme al amazonas con Enigma 2 RTI y Spaze, pero solo tengo acceso a FTA, no tengo idea como decodificar los canales codificados con nagra! Escuche que se puede accesar por servidor iks privado, alguien que me pueda recomendar algo al respecto? Gracias!

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hola Ericmaster,
para descodificar los canales nagra del amazonas, nada más sencillo que abonarse
a la plataforma que te interese ver.

Si hay otros métodos para verlo, busca por otro lado, porque en este foro no se da soporte
a este tipo de prácticas.

Y no me digas que si en el foro se habla de CCcam, de camd y demás, porque lo que se habla aqui
es dentro de la red local de cada abonado, o entre distintos domicilios del mismo.

SL2