Home

ayuda deko muerto con mensaje Booting

javi.05

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
10
0
0
Hola soy nuevo en esto tengo un Azbox hd elite lo he actualizado a kgd 4890 sin format para no perder la configuracion que tenia, me ha funcionado perfectamente 3 dias y esta mañana estaba bloqueado lo he reiniciado de corriente y no enciende me aparece el mensaje BOOTING , agradeceria un poco de ayuda a ver si hay alguna solucion para recuperar el deko. gracias

L

leitz

Invitado
prueba a meterle otra vez el firm, si te lo carga esta bien, si tampoco te carga, hay algo mal

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Si lo metes con el pen, ten cuidado que te haga el paso tres bien hecho, que siempre tarda un poco.

javi.05

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
10
0
0
gracias por responder , he probado a reiniciarlo con el pen y kgd 4348 le he bajado la version a ver si tenia suerte y nada , no me aparece nada en pantalla sigue negra y booting en el display, despues le he puesto el firm 5020 y al rato me ha salido las 5 opciones le he dado a format y nada y le he dado al 5 y me ha arrancado el deco sin lista de canales ni nada. pues bien le he cargado una lista de canales para ver el madrid y al reiniciarlo se ha vuelto a bloquear, ya no se que hacer necesito alguna idea, gracias

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Reinicia tu router y a la misma vez verifica que el cable LAN este bien conectado al Deco; ésto es para asegurarse de que recibe un IP del router

javi.05

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
10
0
0
ardilla 99 , la unica vez que me ha arrancado tenia conexion y me daba una ip, no es problema del cable porque me he podido conectar con el maz , pero desde que le cargue la lista de canales y reinicie nada otra vez bloqueado , estoy un poco desesperado no se que puedo probar. un saludo

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
si tienes conexion via ftp estando bloqueado el deco entonces hay que buscarte una lista de canales standard o mejor dicho vacia para que sobreescribas la lista que tienes

javi.05

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
10
0
0
ardilla 99 desde que se me ha vuelto a bloquear ya no puedo conectarme ni via ftp , lo unico que recuerdo es que al encenderlo empece a darle a los botones y me salio la palabra booting y reboot partidas en dos y en el centro como un pequeño circulo y un rabillo en la parte superior moviendose de un lado a otro eso creo que es lo me hizo que se volviera a encender pero ahora lo he vuelto a intentar y nada sigue en booting, sin imagen en pantalla y sin poder conectarme via ftp

javi.05

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
10
0
0
azbox arreglado gracias a mi amigo Tacoli y a todos los que habeis respondido.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
javi.05 dijo:
azbox arreglado gracias a mi amigo Tacoli y a todos los que habeis respondido.

Nos alegra leer noticias que ha sido resueltas. Pero como lo has resuelto?..es importante poner el resultado de lo contrario pues no tiene sentido éste tema :) salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supongo que renombro bien el archivo de actualización, apago el deco de la corriente y le realiza un reset format antres de actualizar, vamos el 90 % de los casos, que indique algo y así salimos todos de dudas.