Home

Ayuda, deco no pilla canales

praxtoneitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
18
0
0
He metido en un azbox elite el firmware azbox-0.9.5020, no se si este firm no está diseñado para este deco o que, pero lo cierto es que de repente he dejado pillar señal de satélite, he hablado con un compi y tb le ha pasado lo mismo, así que estamos los dos con problemas, no podemos ver na de na, espero que alguien pueda echarnos un cable.

Gracias

L

leitz

Invitado
primero pasate por presentaciones y luego metele otra lista de canales

praxtoneitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
18
0
0
cierto leitz, olvidé presentarme y para allí me voy, no, no se trata de un problema generado por la lista de canales, puesto que no tiene ninguna, he escaneado y no sintoniza, o lo hace un minuto y de repente deja de sintonizar

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Yo tengo otro problema con los canales. Me han desaparecido los de la tdt. Tengo el último firm oficial. Me funcionaba todo bien en la TDT y en los satélites (tengo motor) pero de buenas a primeras no aparecen por ningún lado los de la TDT. Hago búsqueda y los sintoniza todos los canlales pero luego no salen por ningún lado. ¿Alguna solución?. Saludos.

J

jpbravo

Invitado
x chemaria ; pusa ok, le das a exit y seleccionas todos, pulsa boton azul tuner a+b.
salu2

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Revisate la configuracion de la antena,a versi le ha desconfigurado la opcion de alimentacion lnb.
Hay veces que cuando actualizas firmaware, esa parte se le olvida.
Slds y buen sharing

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
twins dijo:
Revisate la configuracion de la antena,a versi le ha desconfigurado la opcion de alimentacion lnb.
Hay veces que cuando actualizas firmaware, esa parte se le olvida.
Slds y buen sharing

Gracias por responder. Respecto a lo de buen sharing será para el que lo tenga. Yo de momento no lo tengo. Saludos.