:Hoolas: Cox yo tengo el mismo deco y con el mismo problema, mi padre es electronico de profesion y lo abrio para ver que averia podia tener y resulto ser un integrado del circuito de la fuente de alimentacion que no aguanta mucho y termina reventando, he tenido 3 decos de este modelo y los 3 han cascado por el mismo sitio ya que vienen mal de fabrica asdf, asi que si tienes posibilidad de llevarlo a alguien que sepa algo de electronica llevaselo que cambiando ese integrado va sin problemas. :bier:
he leido el manual y está todo bien claro pero al abrir mi deco me he dado cuenta de que el condensador 15 en cuestion es de 10v y 1000uf(no se como se escribe el simbolo micro en el teclado). Mi duda es tengo que cambiar el c15 por uno igual al que tengo(10v 1000uf) o por el que indica el manual (15v 470uf). gracias
En mi deco volvio la luzzz. solo comentarte que tras mucho buscar encontre una tienda de elctrónica que tuviera cond. electrolíticos, pero no tenia de (10v y1000uf), Le he puesto uno de (15v y 1500uf) por que en otro foro decian que eran perfectamente válidos. Me gustaria saber tu opinion, ¿he hecho algo que a la larga puede dar problemas? es que de elctronica ni **** idea, de nuevo gracias
Hola cox, ten en cuenta que el diseño de las placas y los valores establecidos, son por algo, eso no quiere decir que no se puedan variar rangos, pero esto hace que la placa pueda ser inestable, de todas formas por los valores que pones, no creo que en un periodo de tiempo corto le pase nada al deco.