Home

Ayuda deco averiado

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Estimado compis, se me ha bloqueado el deco y no se que hacer, veras, tenia el firm oficial 4931 y lei que se podia cargar el fir de KGD 4890 por usb tal y como hacia con los firm oficial, lo carge y despues de esperar media hora para no interrumpir nada se quedo la pantalla en negro y en el display del deco TV lo apague y logre entrar en el menu, vi en la configuracion que no habia ningun firware metido por lo que cargue el 5020 oficial y me dispuse a cargarlo como habitualmente hacia y me salio una pantalla azul con UPGRADE y el txto : las updating is fail ( error = 1 ) y cinco opciones 1ª USB 2ª NETWORK 3ª OTA 4ªFORMAT APPLICATION AREA y 5ª BOOT WITHOUT UPDATE cargo cualquier firmware oficial en distintos Pendrive formateados en fat 32 y no me los reconoce me dice que there are no patch files in usb storage please check usb storage, y en el display del deco la frase NO PATCH ya no se que hacer, una ayudita que os lo agradezco

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi
Has de renombar a patch.bin
Si utilizas windows prueba también a sólo patch (por eso de extensiones conocidas)
Y vuelvelo a intentar.
En algún momento te pondrá al actualizar algo así como "ningún firmware conocido". Normalmente la siguiente es la buena. Supongo que se ha saltado un paso.
Si por algún casual lo has abierto mira que el sintonizador de satélite esté bien metido

Salud

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Gracias al final de tanto intentarlo con uno y otro pendrive al final cargo el firm, esta vez ha sido el 0.9.4690, una vez cargado, a trabajar puesto que lo habia borrado todo, lista de canales, favoritos, en fin todo, lo que si observo ahora es que cuando enciendo el deco, en el display sale el canal con que lo apague pero la pantalla en negro hasta que reinicio y entonces todo bien, ¿ sera el firm. cual me aconsejas siempre que sea oficial porque con el KGD es la 2ª vez que me pasa, .-