Home

Ayuda decisión deco (Azbox Me vs Vu+ uno)

josesm82

Presentado
Forero
8 Abr 2009
7
0
0
Hola a todos,

me gustaría comprarme un deco HD más o menos potente y tengo dudas entre estos dos. Por un lado el Azbox Me me parece muy completo, además eso de que se pueda arrancar en modo Android me parece muy interesante. Pero luego está en Vu+ uno que la gente habla maravillas de él.
La verdad es que estoy bastante indeciso, ¿alguno de vosotros ha podido ver ambos funcionando? ¿Cual os parece mejor?

Cualquier consejo será bien recibido.

Muchas gracias a todos.

Saludos!!

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo Azbox lo tuve una temporada y me quemo la vida con reinicios y cortes,pero hablo de cuando salieron al principio,luego he leido que han mejorado,no lo se la verdad......... de Vu todo el mundo esta contento y eso es por algo........

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
hombre lulo,el azbox no era igual al principio que ahora,ahora iba bastante mejor.yo no sabria cual recomendar ya que no he visto ni uno ni otro.salu2

josesm82

Presentado
Forero
8 Abr 2009
7
0
0
Hola, gracias por vuestras respuestas. Yo también tengo entendido que el Me ha mejorado bastante, pero me da un poco de miedo el soporte. Los chicos de la spaze hacen un trabajo de lujo, pero sin el core no pueden hacer nada.

En cuanto al vu la gente solo habla maravillas de el. Jo, que dilema :)

Gracias y un saludo!

T

taskent

Invitado
Es una dificil decision porque resumiendo mucho:

AZbox Me, mejor hardware relacion calidad/precio (Multiboot, 500 MHz procesador doble nucleo y Sistema anti "deco muerto" flaseando)
Vu Uno, algo mas caro pero con el software mas avanzado en cuanto a soporte (USB TDT, xbmc y alguna cosilla mas)

Salu2