Hola a todos,
me gustaría comprarme un deco HD más o menos potente y tengo dudas entre estos dos. Por un lado el Azbox Me me parece muy completo, además eso de que se pueda arrancar en modo Android me parece muy interesante. Pero luego está en Vu+ uno que la gente habla maravillas de él.
La verdad es que estoy bastante indeciso, ¿alguno de vosotros ha podido ver ambos funcionando? ¿Cual os parece mejor?
Cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Saludos!!
me gustaría comprarme un deco HD más o menos potente y tengo dudas entre estos dos. Por un lado el Azbox Me me parece muy completo, además eso de que se pueda arrancar en modo Android me parece muy interesante. Pero luego está en Vu+ uno que la gente habla maravillas de él.
La verdad es que estoy bastante indeciso, ¿alguno de vosotros ha podido ver ambos funcionando? ¿Cual os parece mejor?
Cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Saludos!!
