Home

ayuda con zpase 1.1 millenium

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenos días amigos, quiero pedirles ayuda tengo mi receptor azbox me con la ultima versión de openspa 3.1 pero no puedo reproducir películas en ciertos formatos como m2ts y ts ... en ocasiones también ciertos en mkv .. no se a que se deba .. viendo este problema decidi pasarme nuevamente al zpase 1.1 milenium pero al ingresar al menú para descargar los plugins que utilizo (solo cccamd) no me permite me sale un mensaje que la url esta incorrecta y que talvez no tenga internet .... internet si lo tengo ya que la actualización lo realizo via red ... lo eh conectado via Maz para poder ingresar manualmente el cccam asi que lo eh pasado muy bien de aceurdo al manual que indica ingresar el archivo cccam.mipsel a usr/bin de igual forma el archivo cccam.config lo eh puesto en la carpeta etc del deco ,, eh pulsado los comandos via telnet ... pero el problema es que al ir ald eco al menú zpzcamd manager en la opción CAMD no me sale el cccamd ... no se que estoy haciendo mal ... antes lo hacia sin problema no se a que se deba .... espero me puedan ayudar ...

saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Esta versión de firmware ya no tiene soporte.

De todas formas seguro que lo que tienes mal es el script de arranque de la camd.

Última edición:

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
gracias amigo por tu respuesta ... pero quisiera saber por que no se puede reproducir los videos con otros firm ... estoy confundido ya que con el zpase 1.1 es el único firm con el cual puedo ver películas en cualquier formato

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Algo pasa en los azbox con nuevos drivers, algunas veces no detecta los dispositivos conectados por usb y otras no reproduce las pelis. Lo mejor... vender el azbox y comprarse otro deco, hasta el más barato va mejor que los azbox.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Con el m2ts puedes probar a cambiar la extension por MTS.