Home

Ayuda con zero

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
Buenas tardes.

Escribo para ver si alguien me aporta algo de luz porque no consigo dar con la solución. No soy de preguntar mucho porque normalmente todo se encuentra buscando aquí y allá, pero con este problema no hay manera.
Ha caído en mi mano un Vu Zero en color blanco rev 1 (estuve viendo el hilo donde Tururu explica cómo saber si tenemos rev 1 o rev 2 y mi mando es el blanco). Le he puesto 3 imágenes diferentes que son: OpenSpa 7.4.010, BlackHole 3.0.8 y OpenLD 3.4 y el resultado con todas es el mismo; aparece un momento el logo respectivo de la imagen con unas franjas azules arriba y abajo y a continuación pantalla en negro y nada más. También he probado con OpenSpa 7.4.009 por descartar que fuera problemas de la última versión pero lo mismo que con las demás.
A ver si alguien ha pasado por lo mismo o conoce algún tipo de solución para este deco y me puede indicar cómo puedo proceder.

Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición:

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
Acabo de probar también a meter la imagen original y lo mismo. Sale el logo un momento y pantalla en negro. No doy con la solución. Habrá que seguir probando.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como es general.
No conectes la antena para bajar consumos.
Si continua el problema, cambia la fuente de alimentacion, es de 12Voltios, minimo 3 Amp, si es de mas amperios no importa, positivo al centro (5.5x2.1mm)

Si tienes el cable AV que va con el deco u otro parecido, conecta por esta salida y verificas que este bien.
Esta entre el conector de antena y el HDMI, asi sales de dudas no sea un problema de la salida HDMI.

Es asi, cuidado con la longitud, no todos los jack de 3'5mm son iguales/vale para conectar (amarillo tiene el video).
El cable del VU+zero, mide 14milimetros en total y funcina bien/ok.
En la punta video, luego los 2 audios y al final, la masa.
Jack_A_V.png
Si tienes uno similar, conecta el video y la masa, para la prueba, no importa el audio, no les pasara nada

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kuti72