Home

Ayuda con VFD Ready (No es instalacion de E2)

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Saludos a todos

Quisiera comentar lo que me está sucediendo ultimamente y NO es para instalar una version de Enigma2.

Resulta que vengo utilizando Enigma2 desde hace un par de meses y todo sin problemas :) pero desde hace unos días cada vez que enciendo el decodificador (Azbox Premium+) no me pasa de "VFD Ready" y para sacarlo de ese estado tengo que reiniciarlo muchas veces con el boton trasero (unas 3 o 5 veces), pero hoy intenté unas 20 veces y no me salía de ese estado hasta que a la 21 me reinició sin problemas.

Lo raro es que puedo conectarme con DCC sin problemas.

Alguien me puede decir por qué sucede esto de quedarse en "VFD Ready" y cuál es su posible solución?

Muchas gracias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Algo te pasa en la imagen que no acaba de cargar, métesela de nuevo y si no quieres el kernel no lo pongas, lo desactivas en el azup.

• Me gusta
Reactions: kidsat

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Eso es un problema con DHCP del router, reinicia sin el cable de red conectado y verás como va a la primera, y despues te aconsejo meterle una IP manual o solucionarlo en el router.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso es un problema con DHCP del router, reinicia sin el cable de red conectado y verás como va a la primera, y despues te aconsejo meterle una IP manual o solucionarlo en el router.
De eso nada, para que arranque no tiene por que estar conectado al router, además por ftp como comenta puede entrar.

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Yo no he dicho q tenga q estar conectado al router, mas bien todo lo contrario, a mi me pasaba al meterle algun firm lo de arrancar a la trigesima y era quitar el cable de red y a la primera, y si, tambien me iba el Maz. Pero bueno, ya comentará el compañero si le sirvió de algo, mi intención, como siempre, era solo ayudar. Un saludo.

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Hola a todos, muchas gracias por sus aportes!

Les cuento que no me ha vuelto a suceder, por eso no he hecho lo que me dice oscar_fl de volver a cargar la imagen porque no quiero volver a cargar plugins, canales, skins etc. Por otro lado lo que me sugiere maurival23 no me aplica porque yo lo tengo por wifi pero de todas formas cuando me vuelva a suceder apago mi router e intento a ver si me funciona así.

Si me vuelve a suceder les comento :D

Muchas gracias nuevamente y les estaré contando...

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Hoy vuelvo a tener el mismo problema, no me da señal por HDMI y en el vfd me sale: Canal no disponible. Pero luego de un reinicio con el botón trasero todo vuelve a la normalidad.

Qué estará sucediendo?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Lo mejor sería que volvieras a reinstalar la imagen para descartar que sea problema de la instalación de este.

• Me gusta
Reactions: kidsat