Home

Ayuda Con Un Hd Premium!

Francesc

Presentado
Forero
16 Abr 2012
1
0
0
Les cuento.

Un amigo me vendió el deco nuevo, azbox hd premium. El instaló la antena y el deco. Venía configurado con amazonas y otros satelites. Tenía 250 canales, pero ninguno HD. Me dijo que al conectarlo a internet se podrían ver los HD. Yo aún no tenía internet, puesto que recién me cambié de casa, así que el tema quedó pendiente hasta que lo instalaran. Ayer por fin tuve internet y estaba feliz de poder por fin ver HD.

Aquí viene el condoro (equivocación), debido a mi impaciencia.

De intruso, el día de ayer me metí en la configuración para tratar de "activar" (no sé si está bien dicho) los canales HD. Sin lograrlo, se me ocurrió que podría actualizar el firmware. Busqué tutoriales en internet y lo hice. Primero puse uno de los que me aparecía en la lista de configuración. Luego, me di cuenta que había una página donde estaban los últimos firmware fw.azpud.com. Puse esa dirección en la URL de la configuración e instale la última versión la 9.5XX (la última que aparece en la página xD).

Ocurrió que se me borraron todos los canales y, buscando nuevamente tutoriales en internet, busqué canales en el amazonas y logré encontrar y guardar unos 120, NINGUNO HD, y más encima la mayoría en portugués. Llamé a mi amigo, un poco avergonzado y derrotado de no haber logrado arreglar el problema por mi mismo.

Doble condoro.

Aquí viene lo peor. Hoy, tratando de arreglar el pastel, instalé otro firmware, uno de los que aparece en la lista por defecto. El más reciente, creo que era 9.3886. La cosa es que ahora el deco se queda pegado en loading, apareciendo el logo de azbox en la pantalla todo el tiempo, y ya no puedo configurarlo ni ver siquiera los canales que había bajado.

Preguntas: ¿lo malogré?, si no es así, ¿cómo puedo solucionar el problema?

Quedo a la espera de su importantísima ayuda, la cual agradezco de antemano.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Me imagino que no sabes con que firm te vendio tu amigo el deco. En la primera actualizacion te faltaron escanear manualmente las frecuencias de los HD's. Y supongo que en la segunda has puesto otro firm ya sea Opensat teniendo Enigma o viceversa que supongo tu amigo te lo ha vendido con firm de Opensat porque con E2 no se puede navegadar por el rio Amazonas. En la seccion America puedes postear en el futuro tus dudas.

Llamalo a tu amigo a ver si te puede echar una manito o espera a que vengan los maestritos del foro

..y no te olvides de presentarte en la seccion Presentaciones

Saludos