Home

ayuda con tunner premiumplus

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigos buenos dias eh abierto este tema para poder recibir ayuda revisnado la zona america .. especificamente este tea: http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12011 vi que hay tres maneras de poner utilizar el segundo tunner del premium plus ...
1.- utilizando el puerto loop
2.- si se tiene dos atenas diferentes se pueden conectar diferentes antenas a cada tunner
3.- y otra es conectar lA misma antena utilizand o un lnb doble a los dos tunner ... y asi poder utilizar la funcion twin tunner

yo tengo una antena con un lnb doble y coenctados a los dos tunner del premium plus pero no logro tener la opcion twin tunner ... para poder ver y grabar canales diferentes tengo que buscar los caales en cada tunner y ese problem es muy engorroso ya que me sale un lsitado de canles multiplicado por 2 tunner no se a que se deba que no me sle la opcion twin ...

desde ya muchas gracias y disculpas por creqr otro tema ... solo quiero ayuda

saludos

Cuervo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2010
185
0
0
63
Ctba/Pr-Brasil
www.fiberlux.com.br
166boqs.png

Usted sólo tiene una lista de canales (Tuner. A). Cuando la grabación se puede "zapping" a través de todos los canales.El tuner.B queda desactivado hasta la hr de grabar.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
166boqs.png

Usted sólo tiene una lista de canales (Tuner. A). Cuando la grabación se puede "zapping" a través de todos los canales.El tuner.B queda desactivado hasta la hr de grabar.

graqcias amigo.... ya lo encontre muchas gracias

saludos