Home

Ayuda con Sbox, No me arranca

guarril

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
35
1
0
pero podria suceder que si tus canales no los tienes en el port.list no los lees de tu tarjeta sino de los Leete las normas, que es lo que dice que le esta pasando. Prueba a a poner portlist=0 y como dice oscar_fi te hara peticiones de lo que tienes y de lo que no tienes contratado para ver si lee de tu tarjeta, pero si portlist=1 verifica que estan metidos los que tienes contratados
 

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Nada compis, que no hay manera de que puede tirar de mi card, lo he probado con port.list y sin él, y en ambas pruebas no consigo tirar de lo contratado, ya estoy aburrido y no se que hacer

saludos
 

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
hola tengo puestos estos archivos con mi ceniza pero no consigo enlazarla con mi deco solo coje de mis Leete las normas y no de mi cenizasi embargo mis Leete las normas si me ven en verde pero yo nada algien que me pueda echar una mano,gracias
 

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
oscar_fl dijo:
Faltaban unos atributos, te paso mi config para esa card y mi sbox ok? permisos a 755 y lo metes en plugins/openxcas y reiniciar

hola tengo puestos estos archivos con mi ceniza pero no consigo enlazarla con mi deco solo coje de mis Leete las normas y no de mi cenizasi embargo mis Leete las normas si me ven en verde pero yo nada algien que me pueda echar una mano,gracias​