Home

Ayuda con Sbox, No me arranca

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
HOla chicos, he actualizado el deco y sin querer hize un format. y despues instale sbox + cccam y me va bien, pero cuando reinicio el deco , no me arranca el sbox, tengo que hacerlo manualmente, alguien me podria decir como diablos hacer que me arranque solo. Por cierto en "PLUGINS--OpenXCAS---Activacion & Ajustes Prioridad" tengo sbox primero y despues Cccam. Bueno espero vuestra ayuda, ya que es un fastidio tener que hacerlo manualmente. Un saludo y muchas gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mira en el module.seq que este primero y despues dvbapicas y los atributos de este fichero a 755.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
mira en el module.seq que este primero y despues dvbapicas y los atributos de este fichero a 755.

Ya lo tengo asi, oscar_fl, fue lo primero que mire. Un saludo.

Lo edito porque ya esta arreglado, he cambiado otra vez el firm y ya me funciono, algo me debia faltar en el firm, no se el que, pero bueno ya me va al poner el firmware anterior. Un saludo
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Pues nada, pensaba que si , pero despues de 4 reinicios mas , no me va. Joer, no se porqeu es , pero no me arranca la dichosa sbox. A ver si alguien sabe de que puede ser. Un saludo
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
dentro de la carpeta SboxCAS tienes un archivo openxcas.conf editalo y compara con este
[module]
name = SboxCAS
daemon = sbox.sigma /camd/OpenXCAS/SboxCAS/sbox.conf
version = 0.0.4
xcasapi = FALSE
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
y yo por ejemplo cuando usaba la sbox tenia el archivo module.seq asi;
dvbapiCAS
SboxCAS
#MultiCAS
#mgcamd

y la sbox arrancaba perfectamente..
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ya sabes dejame los datos por privi y miramos.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Bueno, pues el tema solucionado , gracias a oscar_fl. Gracias a todos por vuestra ayuda, se agradece. Un saludo a todos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Faltaban unos atributos, te paso mi config para esa card y mi sbox ok? permisos a 755 y lo metes en plugins/openxcas y reiniciar
 

Adjuntos

  • SboxCAS.zip
    111 KB · Visitas: 53

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
gomabape dijo:
como lo solucionaste, ami no me llee la gris con el sbox

Me lo soluciono oscar_fl, asi que yo que tu haria caso de el, je,je. Un saludo amigo y espero que al final lo arregles.
 

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
vamos al lio,a mi ya me lo soluciono con el newcs,es un tio cojonudo.

SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS.
 

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Escrito por oscar_fl

"Faltaban unos atributos, te paso mi config para esa card y mi sbox ok? permisos a 755 y lo metes en plugins/openxcas y reiniciar "


Hola , como tambien tengo problemas para que me chupe de mi card lo contratado, he puesto tu configuración pero hay una cosa que al arrancar por telnet me da error y es esto
"sci=/dev/ttyUSB0"¿Que es?, supongo que es algo que tienes en el USB0,pero yo no tengo puesto nada en usb,¿lo puedo quitar de la configuración?., y sigo sin poder chupar de mi card
gracias y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso que pones es para leer de un smartgo o algo similar tu tienes que leer de tu lector asi:
sci=/dev/scard
 

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
oscar_fl dijo:
Eso que pones es para leer de un smartgo o algo similar tu tienes que leer de tu lector asi:
sci=/dev/scard

Entonces puedo borrar ese segundo modulo, es que sigo sin poder chupar lo contratado de mi card, estoy con mbox+sbox.
gracias y un saludo
 

guarril

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
35
1
0
sambaba dijo:
Entonces puedo borrar ese segundo modulo, es que sigo sin poder chupar lo contratado de mi card, estoy con mbox+sbox.
gracias y un saludo
Tienes que modificar el port.list con lo que tienes contratado,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tiene que modificar el port list, como si no quiere ponerlo, sin este archivo funciona bien lo unico es que siempre le pedira a el aunque no lo tenga contratado con la consiguiente cantidad de peticiones inutiles a la card, el port list es para evitar esto ultimo.