Home

Azbox Premium plus ayuda con salida spidif en deco

hugohuetor

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2014
40
11
0
45
Bueno no se como configurar para que saque el sonido por la salida digital al amplificador 5.1 que tengo, solo se escucha por hdmi y no encuentro la opción de cambiar configuración. Tengo la openspa 2.0.4
Muchas gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Como enchufas el deco al ampli? Haz una cosa, cuando estés en el canal o peli que lleven AC3 o DTS dale al botón amarillo de audio y comprueba que la Mezcla AC3/DTS esté en desactivado

hugohuetor

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2014
40
11
0
45
Esta en desactivado. El problema es que no se escucha nada por el ampli tengo salida coaxial conectada

hugohuetor

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2014
40
11
0
45
Sera entrada? y con conversor coaxial/óptico no?
La salida coaxial del decó. En el ampli la entrada, lo tenia igual en el iplus pero no manda nada de audio al ampli con el azbox, no se si hay que cambiar algo de configuración del deco

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La salida coaxial del decó. En el ampli la entrada, lo tenia igual en el iplus pero no manda nada de audio al ampli con el azbox, no se si hay que cambiar algo de configuración del deco
En el deco esa salida no existe es óptica.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues suerte as tenido, esa salida no va con enigma y solo suministraba tensión, creo que 12v.

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Menuda cagada de diseño lo de poner esa salida de 12V en conector RCA justo encima de la salida óptica.

Si desde luego da a entender que es la salida 5.1 coaxial. Está en las traseras del deco, la gente conecta los cables mirando desde encima del deco.