Home

Ayuda con premier!!!

danieluco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
16
0
0
47
Lo primero hola a todos y gracias por vuestra ayuda!!!

Yo tengo un GI S-801 y antena comunitaria.

He puesto el nuevo firmware de Mito (vaya crack), y cuando realizo la búsqueda de canales no me aparecen los de la premier. Salen unos 127 incluidos los de d+...

Si meto una lista de canales de esas de xpeed por usb, no se que pasa pero en el apartado de instalación, donde sale el satélite (Astra), la señal ya no es igual; aunque de todos modos los de premier, siguen sin aparecer.

Hay alguna solución? porque os he leido que en antenas comunitarias está la cosa complicada no? antes en nagra2 se veía todo... Si es así, lo correcto que es; meter el firmware nuevo y después hacer la búsqueda de canales? (A mí así los premier no me los encuentra...)

Miles de Gracias!!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se ha dicho y redicho que para antena comunitaria, no se pueden ver, porque tu solo tienes la polaridad de D +, madre mia cuando utilizareis la busqueda del foro :bleh:

danieluco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
16
0
0
47
Bueno, pues a resignarse y a esperar. Esperemos que llegue una solución pronto y llegue la luz de nuevo. Gracias de todos modos, pensé que se podía y llevaba toda la tarde intentándolo...

:bier:

seba

Presentado
Forero
11 Sep 2007
9
0
0
yo tengo unja individual y me pasa exactamente lo mismo, ademas cn el mismo aparato

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Seba dijo:
yo tengo unja individual y me pasa exactamente lo mismo, ademas cn el mismo aparato

Si tienes una individual al astra lo tendrías que pillar, a menos que tengas el lnb capado, la antena es la que ha colocado d+?, si es así, te toca cambiar el lnb.

Saludos

seba

Presentado
Forero
11 Sep 2007
9
0
0
el inb es completamente nuevo, lo q pasa es q he instalado el firm y puesto los ******* y hecho una busqueda de canales y me siguen saliendo los de d+, seguramente he hecho algo mal y lo que me gustaria es q me explicasen los pasos y q firm es el adecuado para ver premier teniendo un bigsat 801s

Muchas Gracias y feliz año

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Seba dijo:
el inb es completamente nuevo, lo q pasa es q he instalado el firm y puesto los ******* y hecho una busqueda de canales y me siguen saliendo los de d+, seguramente he hecho algo mal y lo que me gustaria es q me explicasen los pasos y q firm es el adecuado para ver premier teniendo un bigsat 801s

Muchas Gracias y feliz año

Mira en el menú de Instalación k en el apartado Búskeda de red esté en On.Es posible k al ser una comunitaria del Pus a lo mejor puedes tener tambien un disecq k te esté capando.Así k si el primer consejo no te funciona mejor pon tu propio plato.Pon el último de Mito en cuanto a firm.

Felíz año a ti también.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Seba, el tema no tiene mucho misterio. Con una antena individual apuntando al Astra y haciendo una busqueda de canales te tienen que aparecer los alemanes, el que te lo abra o no es cosa del firm, pero si no te aparecen el problema es otro.

En kingofsat (tienes un boton de acceso arriba) puedes encontrar las frecuencias de los alemanes, haz busquedas en alguno de esos transpondedores a ver. Por que e imagino que estas seguro que la tienes para Astra, no?

danieluco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
16
0
0
47
Yo la tengo orientada al astra y tengo el último firm de mito. Tengo la búsqueda de red en on pero al realizar la búsqueda de canales los premier siguen sin salir... Salen otros 197 mas o menos pero esos no. Creo que con antena comunitaria no se pueden coger...

FELIZ AÑO!!!:bier: