Home

Ayuda Con Picons

ftavnzla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
29
0
0
Hola amigos una pregunta soy nuevo con el E2 y me gustaria colocarle los logos a los canales de mi lista creo que a eso se refieren con los picons
El punto es que he visto muchos picons para algunos Sat pero nada que veo para el que yo uso
Mi pregunta es si puedo utilizar cualquier picons de cualquier sat para colocalos en la lista de canales de mi Sat y asi luego editar los logos para cada canal ?oh los picons son obligatoriamente para cada Sat que se hicieron ??
Si es asi entonces tendria que crear para el Sat que uso no se pueden utilizar los de otros sat???

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
Puedes usarlos si kieres, solo has de renombrarlos con el reference del canal en el ke kieres ke aparezca ese picon, leete el manual de ke hay por el foro referente a los Reference.

Salu2.

ftavnzla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
29
0
0
hola he buscado el manual que me indicas y creo que hablas de este http://www.azboxhd.es/foro/tutorials/article/9-manual-para-encontrar-la-referencia-para-los-picon-tdt/ Correcto?
Ahora viendo el manual lo primero que indica es lo siguiente

- Abrimos el web interface de E2 en el navegador
- Arriba, a la derecha, debajo del boton "WebTV" veremos que hay una tele pequeñita,
si ponemos el raton encima nos aparece un letrerito:"stream (y el nombre del canal que estemos viendo en la TV)".

Ahora para abrir este web interface de E2 en el navegador ..esto es para abrirlo desde la PC si es asi como hago para hacer eso, ???..Gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En el navegador (Mozilla, Opera, Chrome, etc) pones la IP del deco y pulsas enter
esto te abrirá una página con muchas opciones para ver tv por streaming, controlar el deco
añadir temporizadores, etc, pues es en la pantalla de canales de TV donde tienes que mirar esos datos