Home

Ayuda con password

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Muy wenas a ver quien me puede hechar un cable, resulta k e recibido el premium del servicio sat y me han mandado otro deco, este deco ya venia configurado, cuando intento entrar al maz me dice password incorrecto, le metido un firm distinto nuevo, le dicho format area e instalado el nuevo, pero me dice lo mismo, cuando conecto al maz me dice la ip pero luego se apaga y telnet se conecta pero se desconecta,y me dice password incorrecto,tiene usuario root y pasword azbox, hay alguna forma de cambiar el password o poder entrar al maz, espero vuestra ayuda, muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La unica manera de cambiar el password es la siguiente, metes un firm antiguo le das a reset de fabrica y format aplication area siempre, le pones un kgd y si no te lo cambia pones una de las ultimas betas hasta que lo machaque, no encontre otra manera pero te aseguro que se cambia.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Ok, muchas gracias voy a probar lo del kgb a ver k pasa. ahora os cuento

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
De momento nada con Kgb me dice esto voy a intentar meterle uno muy antiguo

7890.jpg

Adjuntos

• 12345.JPG
    12345.JPG
    60,1 KB · Visitas: 11

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Ya esta solucionado, despues de cambiar 4 firms uno se lo trago, mucha sgracias por todo sres

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fitipaldi cuando te pase esto mete el 9.228 vamos el oficial que esta en el foro a la derecha con ese te pone los parámetros de fabrica, nombre root y pass azbox