Home

Ayuda con multicas

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
Hola a todos, necesito ayuda con multicas porque me estoy volviendo loco ufff he instalado la version v1.62D-B09 el problema que tengo es que no me actualiza todas las flores, el sistema biss y cw no me las actualiza no hay manera de abrir ningun canal no entiendo xq no actualiza completamente la softcam que le envia techsat_azk, del sistema irderto solo me aparece canaldig.nl y ni rastro de bulsat y en biss solo aparece una flor a ver si alguien me puede ayudar un poco a ver la luz gracias

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, los providers que vienen originalmente en Multicas y las claves de techsat es lo único que puedes abrir. Fundamental la estructura de Multicas que es lo que está programado.
Saludos

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
gracias por contestar pero las claves que me vienen originalmente son muy antiguas al actualizarlas pierdo todas las flores biss dentro de multicas es algo que no entiendo como actualizarlas al completo?

CHESTER77

Usuario
Forero
11 May 2010
3
0
0
Hola, yo tambien he descargado Multicas v1.62D-B09 y no he podido abrir ninguna de las flores, alguien me puede ayudar

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola de nuevo, Multicas te permite (sin techsat) introducir manualmente, si existen los providers, la información que quieras y que hallas encontrado en internet (por supuesto). Puedes probar no pierdes nada.
Saludos

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
el problema es que en los provedores de biss que la que me interesa solo me sale una sola fila por lo que no puedo actualizarlo manualmente

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
me he dado cuenta que el problema esta en que no me carga el softcam new_biss alguien me puede explicar como hacerlo funcionar

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Buenas.

Debes entrar por ftp en la carpeta multicas.Alli debes tener un archivo con el nombre "new Biss".Si no lo tienes bajatelo de otra version de multicas y lo introdudces via ftp. Le das a editar con el boton derecho del ratón y alli debes buscar si está el canal que tú quieres ver.Comprueba que este bien el satelite (+ si es Este) (- si es Oeste), el sid,video pid ,audio pid y la flower.Edita si es necesario y guarda.Reinicia azbox hd y con eso ya debería de ir.
Lo de bulsat, no lo entiendo porque si se ve el holandes,este no: En teoría sólo seria cambiar en camd dos ivs,pero parece que hay que hacer algo más.

Todo esto siempre con fines educativos.Una vez que lo consigas procede a borrar las keyses.Saludos

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
Buenas gracias por contestar, pero el problema que tengo es que el archivo new_biss no se carga, y el softcam esta correcto pero multicas no lo carga correctamente, y al entrar en la edicion de flores en biss no me sale ninguna flor por lo que deduzco que multicas no me carga bien el softcam new_biss

ulcanepa

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Oct 2009
17
0
0
Mira, creo que esa MultiCas es para Brasil, que no va con las señales para Europa.-Si tienen la letra B, son para sud america.-Me parece.-