Home

Ayuda con modo de grabaciones

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
76
13
0
62
Ahora mismo estoy de prestado hasta que me den la casa nueva en Enero. Me dejaron poner la antena pero la conexión es penosa, tanto que para que Oscam me funcione he de tirar de un punto de acceso desde el movil con 4G. Esto hace que a veces se me congele pero no por fallo del server si no por fallo de la conexión. Me toca cambiar de canal y volver. Cuando esto ocurre al indicador en la info de LAN se apaga.
Esto hace que las grabaciones fallen. Se graba una pantalla en negro y la reproducción corre rapidamente buscando información que no hay. Esto en modo "normal". He probado en la configuración a poner que grabe el ECM (dice para decodificar después), en "decodificar y grabar ECM" y en modo "No decodificar, grabar ECM". Y siempre fichero con imagen en negro y corriendo el tiempo velozmente.

Tengo 2 cables desde el LNB, cada uno a un conector del VIARK Lunix 4 Twin, configurados los dos exactamente iguales (no los tengo en loop). Mientras no falle Oscam por la conexión puedo grabar (le he forzado en el RX A en vez de auto intentando observar una mejora) graba perfectamente y puedo ver cualquier otro canal.

¿puedo hacer algo para que se grabe el flujo de un canal M+ y después poderlo decodificar? ¿Como decía un jefe que tuve "date por jodido"? No sé si hago algo mal o es que las cosas son como son.
Un cafetito por la ayudita. ;)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Buf, por un cafetito no me atrevo a darte una solución jajajaja. En serio, no puedes grabar el flujo y decodificarlo a posteriori.

• Me gusta
Reactions: Max Power

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Y nos quejamos de las conexiones de internet en España mi hija en Utah ( usa ) tiene una conexión más que penosa

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
76
13
0
62
Pues en Inglaterra llora. He visto sitios donde solo te ofrecen 2.5Mb de bajada y 512Kb de subida. Eso lo tenía yo en la Sierra de Madrid hace 25 años.