Home

Ayuda con mi RED

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hola os explico he configurado mi pc para poder ver sus carpetas desde el azbox, todo correcto. He activado en el azbox la opcion de gestor de archivos y correcto veo el azbox desde el pc, el caso es que veo las carpetas de MMP o sea del azbox pero ni montando el usb lo consigo ver desde mi pc. Alguien lo ha conseguido.


Saludos