Home

ayuda con Mgcamd+Newcs

gusss

Usuario
Forero
19 Abr 2009
7
0
0
Hola recibí hoy el azbox elite soy novato en estos decos linux pero leyendo los estupendos manales del foro he puesto la firma, conectado también a Internet, cambio de passwd, conectado con DCC de los Dreambox también pero con las camd no lo tengo claro, tengo la gris de pigital + al corriente de pago, para que rule según leo tengo que poner Mgcamd+Newcs, los descargue directamente en el azbox desde URL AZBOX y a partir de aquí estoy perdido

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues colocas la tarjeta chip hacia abajo en el tarjetero superior y en OpenXCAS quitas el # que tienen delante los dos y pulsas amarillo. Mira que newcs este por encima del mgcamd. A partir de ahi te debiera funcionar.

Si no te funciona puedes probar a utilizar el MultiCAS descargalo si no lo tienes pones # delante de todos menos ese y pulsas amarillo. También debiera funcionar.

gusss

Usuario
Forero
19 Abr 2009
7
0
0
Muchas gracias por tu rápida respuesta, perfecto gris funcionando, necesito alguna camd mas para poder mover el motor hacia el intelsat 10-02 y ver algo del este o para el hispa.. Lo poco que va quedando no se siento ser tan coñazo un saludo y otra vez gracias por tu ayuda

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Mirate la configuración de antena. Ahi tienes que tener todo diseqc 1.2 y usals.

gusss

Usuario
Forero
19 Abr 2009
7
0
0
No iban por ahí el tema era cuestión de regar el jardín ahora que es primavera por si tenia que poner otras camd, en cuanto al motor espero no tener problemas hace años que lo tengo pero no se .un saludo