Home

Ayuda con MBOX 04

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
he instalado el mbox 04 (mis peer tienen lineas D) en Azbox y no se si es problema de puertos o que, pero no me abre nada.He seguido los manuales para la instalacion de la camd, he dado permisos a los archivos indicados en los mismos, pero nada de nada.
Gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Dices que no sabes si es tema de puertos, ¿no los tienes abiertos?
es que si no los tienes abiertos y direccionados a la ip del deco no te puede funcionar.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
tonimuga dijo:
he instalado el mbox 04 (mis peer tienen lineas D) en Azbox y no se si es problema de puertos o que, pero no me abre nada.He seguido los manuales para la instalacion de la camd, he dado permisos a los archivos indicados en los mismos, pero nada de nada.
Gracias

Pues si has hecho todo al pie de la letra, debería funcionar, lo mas problale es problema de puertos.

Si luego de revisar los puertos sigue el problema, postea tu configuración (borrando los datos personales) así podemos echarte una mano.

Saludos

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Lo mejor es que veas la traza (con el programa Maz es muy fácil) y así sabes dónde falla.
Ejecutas el script y postea todo lo que te diga, borrando datos personales, y sobre todo cambia de canal a ver que mensaje te da.

Saludos

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Mirate los puertos.Seguro que ahí esta el problema.

Saludos

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
nachetex dijo:
Lo mejor es que veas la traza (con el programa Maz es muy fácil) y así sabes dónde falla.
Ejecutas el script y postea todo lo que te diga, borrando datos personales, y sobre todo cambia de canal a ver que mensaje te da.

Saludos

Como de facil, porque no se como se hace

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Da permisos 755 a los bin de esa carpeta tambien

Si es facíl hombre solo tendras que trastear un poco mas con la consola de telnet.

Mira abre el MAZ y pincha en telnet y luego copia esto y pegalo y le das intro.

Código:
/camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg

Para terminar el proceo presiona control + c y copias lo que te tire, eso si borra los datos privados. :thumbsup: