- 8 Dic 2009
- 171
- 6
- 0
- 48
Buenas compañeros, he leido el manual de instalacion de multicas en modo cliente de cccam y las dudas que tengo son.-
En primer lugar yo ya tengo cccam 2.11 funcionando y veo perfecto, pero no se exactamente que debo hacer en ciertos pasos.
Si tengo cccam instalado y quiero que multicas sea su cliente ... tengo que almohadillar cccam para que arranque multicas?
Cuando configure multicas y tengo q añadir la linea c: de la que pillo ... evidentemente tengo muchas lineas c: y f: para cerrarlas ... ¿tengo que meterlas todas en el cccam.cfg del multicas? osea ... copio y pego todo el cccam.cfg de lib (cccam) y me lo llevo a opencas/multicas?
no se si me he explicado con suficiente claridad, si alguien me pudiera aclarar un poco esto le estaria agradecido.
Es sobre todo para poder grabar, eso de tener cccam y no poder grabar es una pu..ada
Espero ansioso las respuestas para ponerme a ello, y si alguien se ofrece a echarme un cable pues agradecisimo tambien.
Un saludo.
En primer lugar yo ya tengo cccam 2.11 funcionando y veo perfecto, pero no se exactamente que debo hacer en ciertos pasos.
Si tengo cccam instalado y quiero que multicas sea su cliente ... tengo que almohadillar cccam para que arranque multicas?
Cuando configure multicas y tengo q añadir la linea c: de la que pillo ... evidentemente tengo muchas lineas c: y f: para cerrarlas ... ¿tengo que meterlas todas en el cccam.cfg del multicas? osea ... copio y pego todo el cccam.cfg de lib (cccam) y me lo llevo a opencas/multicas?
no se si me he explicado con suficiente claridad, si alguien me pudiera aclarar un poco esto le estaria agradecido.
Es sobre todo para poder grabar, eso de tener cccam y no poder grabar es una pu..ada
Espero ansioso las respuestas para ponerme a ello, y si alguien se ofrece a echarme un cable pues agradecisimo tambien.
Un saludo.
