Home

ayuda con golden media reloaded 990

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
296
31
0
hola a todos, pues el problema es que despues de reiniciar el deco, me salio la pantalla de bienvenida de golden y nada mas, no responde mando ni botones del deco, sin embargo puedo entrar por DCC al deco y veo que todo los archivos de configuracion estan correctos, he reiniciado varias veces y no responde, uso el sistema spark con el ultimo firm, y queria consultaros antes de tocar nada.

saludos y gracias

adilman

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2011
50
23
0
problima general pasa mucha gente la problema es de ultimo software 1.2.64 ahora sparl borado el version ultima pq tiene muchas problemas puedo buscarte solucion para salbar tu aparato

adilman

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2011
50
23
0
entrar por DCC al deco y va root/spark/AppUserDb y borra esto weather.xml ya salr reneciar deco seguro va vplver su normaledad

adilman

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2011
50
23
0
need to connect via FTP to the receiver.
Enter the folder: / root / spark / AppUserDb / and delete the file weather.xml
then restart rersiver and do not add to the city forecast weather!.
On the server forecast a failure and the data is stored with an error!

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
296
31
0
entrar por DCC al deco y va root/spark/AppUserDb y borra esto weather.xml ya salr reneciar deco seguro va vplver su normaledad

hola y gracias por contestar, he borrado ese archivo y sigue igual, no funciona, no responde ni el mando ni le botones.

saludos

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
A mí me tocó. Se quedó en BOOT pero en mi TRIPLEX
La gran cagada del último software 1.2.64. ó el Super server iptv (chacurtero)
Solución: manual para recuperar.

Salu2

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
296
31
0
bueno, amigos, solucionado, le he metido el firm 1231 rescue y ok, lo unico que no hay manera de meterle con el pen el mod 1250, qe lleva el plugin qeu a mi me interesa, siempre me da error. bueno, seguire intentandolo. saludos y gracias

vandark

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
69
2
0
yo borrando el archivo ese se me a solucionado el problema... por mi como si quieren elimiar lo del tiempo....no vale para na