Home

ayuda con elite y motor

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
olaa a todos a ver si alguine pudiera ayudarme
tengo un azbox elite con antena motorizada de 100
el caso es que si conecto un clarque 2100 por ejemplo que tengo en la antena me da 90-60 de señal por ejemplol
y sin embargo conecto el elite y me baja la señal como a la mitad 90-30 por que puede ser?
a alguiuen masle a pasado ?
por favor ayuda

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Cada receptor tiene una escala diferente de calidad de señal. No le hagas mucho caso... encima el firmware es beta. Lo importante es si te llega bien la señal o con la minima se te va... etc...

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
me va bien lo que pasa esque me da miedo por que con la señal tan justa me da miedo que se me pixele en cuanto llegue el inverno y ademas que no pille muchos fdeeds

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por eso has de probar con dias de nubes ó igual con diferentes transpondedores... a mi me llegan más fuertes con 80cm... igual tienes alguna perdida por ahí... o te falta ajustar algo.

Yo con Elite y 80cm pillo 80-90% facilmente... tanto en calidad como señal (con 19,2 y 13) igual estas probando un satelite que llega más flojo?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo probaria a tocar unas decimas la longitud y latitud aver si te sube la señal.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
A mí me pasa igual. Con una antena de 110 un LNB de 0,1 viviendo en el Norte con un Mvision en Nilesat pillaba bastante señal. Entorno a los 65.
Ahora con este pillo 35 más o menos. Aún así, veo perfectamente los canales.