Home

Ayuda con el plastra

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
¿Alguien me podría decir si los paquetes del panal sat y del airena que se sintonizan por lastra se pueden ver?

Con los de pigi y los de primierei no he tenido problemas

Muchas gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Arriba del foro cerca del boton de uploadgolden y los otros tienes uno que pone "king of sat" donde tienes todo eso y mucho mas bien explicado

Saludos

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Nasky, ante todo, muchas gracias por responder

Creo que no me he explicado bien o no te he sabido entender

La página que me indicas la tengo como página de inicio en la sección de últimas actualizaciones y, no me dice lo que yo quiero saber.

He conseguido con mi golden 8200 ver el paquete alemán en su versión stándard, mas aparte en la star (que por cierto, las kelis del iluminador no son las correctas -insisto, las del star- aunque si el provider) y la del e n t a v i o (que contiene dos canales que no aportan absolutamente nada)

He llegado a la conclusión de que las emisiones del paquete a r e na y de los franceses en estos momentos no admiten riego. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias de nuevo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Los del canal sat franchute no se pueden regar, por ahora. Los de arena, no tengo ni idea de si se pueden regar o no emiten. Por cierto, puedes decir libremente Astra, ya que supongo que podemos hablar de satélites sin incumplir ninguna norma.

Saludos.

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
sergiri dijo:
Los del canal sat franchute no se pueden regar, por ahora. Los de arena, no tengo ni idea de si se pueden regar o no emiten. Por cierto, puedes decir libremente Astra, ya que supongo que podemos hablar de satélites sin incumplir ninguna norma.

Saludos.

Muchas gracias. Arena debe estar emitiendo (según marca el sintonizador en krypto aunque ya se que no es de fiar 100%) pues el epg da información

Lo dicho, muchas gracias y a esperar el apagón del lunes que viene (dicen que los abonados tienen hasta ese día para cambiar las tarjetas)

smiley

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2007
14
0
0
48
hola si veia antes pigi puedo ver ahora plemiel ?

como puedo verlo he regado pero no florece una ayudita plis

saludos:perdon:

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
49
1
0
smiley dijo:

ponle el ultimo firm del dia 27 y riega tu jardin.

un saludito compi.

:gathering::flowers2::gathering:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
smiley dijo:

Depende, necesitas una antena individual (no valen las comunitarias) orientada al Astra y un firm a partir del 19 de Julio (mejor el ultimo del 27/11).