Home

Ayuda Con Dom De 2Gigas

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos, estoy intentando testear los nuevos firm e2 pero tengo una duda, tengo una dom de 2gigas en mi premium plus , para poner un firm oficial tenia que crearle particiones de la capacidad que yo queria utilizando un manual que halle aqui mismo ... ahora mi duda es como puedo hacer lo mismo (crear particiones) para poder poner cualquier firm E2 .... o no es necesario particionarlo???

saludos

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
gracias por su pronta respuesta ... pero lo que quisiera saber es si el azup crea particiones de forma equitativa ... y mas no como por ejemplo el firm oficial solo utiliza poco espacio y el sobrante lo asigna para otra cosa ... espero me entiendadn

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Sin problemas, yo tengo E2 con una DOM de 4 Gb, el sistema de ficheros me dice que tengo una memoria de 3.44GB (y tienes de verdad todo ese espacio). En la DOM he creado un fichero de swap de 512Kb, y tambien tengo los picons del Astra y dejo ahi tambien la epg de MHW2.

Crea varias particiones el azup, pero como usuario final solo vas a ver el recurso /cf (eso si yo de 4 Gb he perdido mas de medio Gb, tu que tienes 2 no se cuanto perderas).

Saludos