que tal amigos buenas noches, bueno inicio este tema solo para pedir ayuda acerca de link ... les comento que acabo de conseguir una dom de 2gigas ... y hace unos meses atras vi un tema relacionado a como incrementar la capacidad de las particiones y/o carpetas que contienen la dom con la finalidad de utilizarle toda su capacidad ... he buscado y no lo he hallado asi que acudo a sus sabios conocimientos
saludos
saludos
