Home

Ayuda con deco!!!

Beta-RRT

Presentado
Forero
28 Jul 2007
1
0
0
41
Wenas amigos soy nuevo en el foro, y me gustaria que mayudarais a terminar la instalacion de la parabolica. Me he comprado una parabolica de 1m de diametro, con un motor motsat-3, una lnb 0.2db y un deco opticum7100A.

la cosa esta en que he apuntado la antena al sur rela y he buscado el satelute sirius 2 que es el mas cercano al sur, i cogo una senyal del 80% i una calidad del 70%, con todas las frecuencias que hay en el deco solo he conseguido pillar un canal de este satelite como puede ser esto, a que es debido?

Y la otra question es que uso el motor para buscar el astra por ejemplo o otro satelite i solo me coge senyal de 50% i nada de calidad i no puedo ver ningun canal, este de que puede ser la antena mal enfocada?, pero creo yo que si fuera asi no cogeria el sirius tp, ns vosotros soy los expertos y por eso espero una respuesta pronto muchas gracias a todos de antemano asdf toocool asdf

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Puedes buscar una lista de TP mas actualizada para ver si los tienes todos. La señal y calidad te la da el TP que te encuentra no? Me temo que tendras que afinar mas la antena. Te muevo el hilo a ver si te pueden ayudar.

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
A ver, a mi me parece que estas apuntando a otro satélite que no es Sirius y por eso cuando le das a buscar en los *** de Sirius sólo sale un canal. O es eso o la lista de *** del deco no esta al día.

En cualquier caso te recomiendo los pasos de costumbre. 1.- monta el conjunto motor-antena apuntando hacia el sur, más o menos, sin apretar demasiado las tuercas del motor para moverlo a un lado y a otro y las de ajustar la inclinación de la paella. 2. vete a hispasat con el deco y a continuación afina al máximo moviendo el conjunto y la inclinación de la parabólica. 3. Manda el motor ahora a Astra y repite operación.