Home

ayuda con cosa muy rara

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
hola comapeñeros puestengo un problema que es rarisimo y no se si se puede solucionar o que

haber el tema esta en que despues de centrar un poco mi elite e pasado a hacer la consiguiente confiuracion de satelites y busqueda de canales ya que tengo un motorcillo y es genial para eso
pues bien cuando llego al intelsat-thor 1w le cambio la posicion un poco por 2uq tengo que variarlos un pelin pues se lo cambio a 1.5w y el deco solo me lo pone en 7.5 W y claro no pillo nada de thor
a alguien le a pasado ?
 

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
arreglado no se por que pero al crear un satelite me a gravado la misma posicion
ya esta solucionado